Logo Computerhoy.com

Un mes después de su estreno, Stranger Things 4 ya no es la serie más vista en Netflix

Un mes después de su estreno, Stranger Things 4 ya no es la serie más vista en Netflix

Es ley de vida. En la jungla del streaming los liderazgos son efímeros, y lo nuevo ya es viejo en un mes.

Stranger Things 4 se estrenó a finales de mayo, y en su primer mes de emisión se ha convertido en la serie más vista en Netflix a nivel mundial, pese a no superar a series como la española La Casa de Papel.

Sin embargo, desde ayer ya no es la serie más vista en Netflix a nivel mundial. Nuestra apuesta era que sería superada por alguna serie romántica, un culebrón o una mala película erótica, como ha ocurrido otra veces. Pero no. Esta vez una potente serie de ciencia-ficción, basada en un popular comic, es el nuevo rey.

Se trata de la temporada 3 de The Umbrella Academy, una peculiar serie de superhéroes disfuncionales que se ha estrenado estos días. Aquí puedes ver el tráiler:

The Umbrella Academy, basada en los comics de Dark Horse del mismo nombre, arranca cuando 43 mujeres de todo el mundo dan a luz simultáneamente el 1 de octubre de 1989, pese a que un minuto antes, no estaban embarazadas. Siete de esos niños son adoptados por el multimillonario Reginald Hargreeves, y se convierten en un grupo de superhéroes llamado The Umbrella Academy.

Uno de estos personajes vive en el futuro, así que regresa para avisar de la inminente llegada del Apocalipsis. La Academia del Paraguas intentará detenerlo. Las consecuencias de esa locura imposible se reflejan en las temporadas 2 y 3.

Un poco como The Boys, la serie de Prime Video, The Umbrella Academy es una crítica velada a los superhéroes clásicos, reflejando sus debilidades y cómo los poderes puedes trastocar sus vidas, o convertirlos en unos seres tan peligrosos y erráticos como los propios villanos.

En la semana del 20 al 26 de junio The Umbrella Academy supera a Stranger Things 4, en número de horas vistas:

Series más vistas en Netflix

Como vemos, la temporada 3 de The Umbrella Academy supera los 124 millones de horas vistas, dejando atrás a Stranger Things 4, que se queda en las casi 77 millones de horas vistas.

Merece la pena destacar que las anteriores temporadas de Stranger Things y The Umbrella Academy también están entre las más vistas, lo que demuestra que cuando se estrena una nueva temporada de una serie potente, anima a muchos usuarios a empezar a ver la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV