Logo Computerhoy.com

The Witcher: Netflix publica un mapa interactivo para que resuelvas tus dudas sobre la serie

Yaiza Portillo

The Witcher

En el último mes de 2019 se estrenó The Witcher, una de las series más populares del momento en la que conocimos a varios personajes estrechamente ligados entre sí. The Witcher narra la historia de Geralt de Rivia un brujo cazador de monstruos, una ficción que transcurre en varios años, en diferentes lugares y con una estructura narrativa diferente. Para comprender mejor esta serie, Netflix ha lanzado un mapa interactivo donde expone los sucesos.

Netflix ha traído a los seguidores de The Witcher un mapa interactivo que nos ayuda a comprender el universo donde se desarrolla la serie y los principales sucesos en orden cronológico, algo muy útil para entender la estructura narrativa de la serie, así nos ayuda a ubicarnos en espacio-tiempo.

La primera temporada de The Witcher ha sido el gran estreno de las navidades de 2019, de ahí que Netflix haya decidido renovar por una segunda temporada, también de 8 capítulos. Gracias a su mapa interactivo podrás aclarar todas tus dudas, por si en algún momento no has comprendido los acontecimientos.

Netflix ha considerado crear un mapa interactivo para resolver las dudas de muchos seguidores de la serie. El mapa comienza con la creación de este universo 'la conjunción de las esferas' (la llegada de los humanos y los monstruos al Continente) y finaliza con 'el cruce de destinos'. En el mapa encontramos cuatro líneas diferentes:

  • Línea verde: comienza en el nacimiento de Ciri y sigue su historia a lo largo de la primera temporada.
  • Línea morada: comienza en el nacimiento de Yennefer, sigue su historia.
  • Línea amarilla: comienza en el nacimiento de Gerald, sigue su historia. 
  • Línea gris: expone los sucesos importantes del Continente.
Mapa interactivo, The Witcher

La serie de The Witcher basada en una saga de novelas y aspectos cogidos de los videojuegos ha cosechado un gran éxito y ha logrado ser la serie de Netflix con mayor puntuación en la base de datos IMDb con 8,9 de valoración.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix