Logo Computerhoy.com

Tiger King regresa dispuesto a dejarte boquiabierto de nuevo

Tiger King

Tiger King se transformó en un inesperado evento el año pasado y hoy regresa a Netflix con 5 episodios más.

Cuando Tiger King empezó su andadura en Netflix el pasado 20 de marzo de 2020 causó mucho estupor en los espectadores. De algún modo, ese asombro inicial se transformó en hipnótico y durante dos meses todo el mundo hablaba de esta serie documental.

En Computer Hoy nos hicimos eco de su gran éxito y escribimos sobre algunas de las múltiples curiosidades de Tiger King. En la serie conocimos a Joe Exotic, con un tigre como mascota, y su zoológico que después pasó a llamarse "Parque de animales exóticos Greater Wynnewood" con la gestión de Jeff Lowe.

En su momento quedaron muchas preguntas pendientes y el interés por saber cómo continuaba la andadura del zoológico y los particulares protagonistas. Afortunadamente, muchas de esas cuestiones se responderán hoy mismo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Hoy se lanza en Netflix la segunda temporada de Tiger King que promete más emociones, aunque es probable que hayas leído algunas noticias sobre hacia dónde ha ido este tema. En caso de que no lo hayas hecho, es mejor que las evites unos días y veas la serie.

En esta ocasión la temporada se compone de 5 episodios y no de 8 como en la inicial. Pero ya comprenderás los motivos según la vayas viendo

Como es de esperar, vas a reencontrar el zoológico, excéntricos personajes, activismo en favor de los animales, algunos felinos y una trama en la que ya sabrás que también hay un sicario por medio. Todavía hay quien afirma que parece más una serie de ficción que un documental.

A partir de hoy podrás ver la segunda temporada de Tiger King en Netflix. En caso de que no quieras esperar, aquí tienes el enlace a la docuserie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix