Logo Computerhoy.com

TikTok llega a Netflix, vídeos cortos de humor en su nueva función Fast Laughs

Netflix móvil
DepositPhotos

TikTok es la red social del momento y está acaparando todas las miradas. El resto de aplicaciones se están dando cuenta y por eso Netflix ha creado su propia versión de TikTok. Te la mostramos a continuación.

La compañía tiene un objetivo en mente: que permanezcas dentro de su plataforma el máximo tiempo posible y que veas muchas series y películas. Su medio para lograr tal fin es lanzar Fast Laughs, un carrete con vídeos cortos y divertidos creados con contenido de las series, programas y películas de la plataforma.

"¿Quieres ver algo divertido?" Así comienza Netflix el anuncio de su nueva herramienta para dispositivos móviles. Ya ha empezado el despliegue en iPhone y después aterrizará en Android.

En Fast Laughs lo que verás serán vídeos cortos y a toda pantalla con los que podrás interactuar. Puedes dar like, escribir comentarios, compartir y añadir a tu Lista, entre otras opciones.

Estos clips están relacionados con el contenido que ya existe en la plataforma de streaming, por ejemplo, Murder Mystery, Big Mouth, The Crew, Kevin Hart y Ali Wong. 

Para acceder a Fast Laughs solo tienes que pulsar la pestaña correspondiente que lleva el mismo nombrey se encuentra en la barra inferior.

Los vídeos se reproducen automáticamente, a diferencia de los Reels de Instagram o de TikTok, que tienes que deslizar el dedo de abajo a arriba para cambiar al siguiente vídeo.

Netflix Fast Laughs

Netflix

Netflix comenta que en algunos de esos vídeos puede haber comentarios o escenas no aptas para todos los públicos.

En Fast Laughs se le dará mucho protagonismo a los especiales de stand-up, y eso se debe a que la compañía está invirtiendo muchos esfuerzos en ese contenido de humor donde podemos ver a Adam Sandler y Kevin Hart entre otros.

Las mejores miniseries exclusivas de Netflix para ver de una sentada en un fin de semana

Las mejores miniseries exclusivas de Netflix para ver de una sentada en un fin de semana

Estas son las mejores miniseries de Netflix para ver de una sentada este fin de semana, capítulo tras capítulo. Crímenes, drama, comedia, y documentales.

Descúbrelas

Netflix no quiere lanzar una aplicación nueva, sino ofrecer a los usuarios otra forma de entretenerse sin salir de la plataforma de streaming. Además, mediante estos vídeos cortos, podrás disfrutar de contenidos o escenas que igual te habías perdido.

Esperemos que no haya spoilers, porque igual esta jugada le puede salir mal a la reina de las plataformas de streming. ¿Qué opinas, era necesario un TikTok dentro de Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix