Logo Computerhoy.com

Disney Plus en Movistar, toda la información: precio, paquetes disponibles y detalles

Disney Plus España

Seguro que muchos estáis deseando que llegue el 24 de marzo para empezar a disfrutar de Disney+. Ese es el día elegido para que la plataforma de vídeo por streaming llegue a nuestro país y, además de en su plataforma, se podrá ver en la plataforma de Movistar. A continuación, os contamos todos los detalles de Dinsye+ en Movistar+.

Los servicios de televisión de compañías como Orange, Movistar o Vodafone no solo ofrecen sus producciones exclusivas (en el caso de tenerlas, claro) o aglutinan canales de televisión. También son una ventana a otras plataformas como Netflix, HBO o Filmin, entre otras, que se pagan de manera independiente, pero que se ven a través de los dispositivos de las teleoperadoras.

Tras una complicada negociación entre las tres grandes, al final Movistar se ha llevado el gato al agua y ha conseguido que Disney+ llegue a Movistar+. Se podrá empezar a ver desde el mismo día 24, pero hay una serie de detalles a tener en cuenta.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Y es que, hay clientes que podrán disfrutar de Disney+ gratis sin contratar el servicio de forma adicional. Estos son los paquetes de Movistar+ en los que estará disponible Disney+ gratis:

  • Fusión Selección Plus Ficción
  • Fusión Total
  • Fusión Total Plus

Además, los clientes que tengan el paquete de cine, podrán contratar Disney+ a través de Movistar y tendrán una oferta de seis meses gratuitos, algo que se hará efectivo a partir del 4 de abril.

Si no contáis con estos paquetes de series y cine, habrá que contratar el servicio aparte. Ahora bien, Disney+ no podrá verse en Movistar+ como Netflix, ahora mismo. Y es que, Netflix está integrado en el descodificador de Movistar, pero no será el caso de la plataforma de Disney.

11 cosas que quizás no sabías sobre Disney Plus

11 cosas que quizás no sabías sobre Disney Plus

La nueva plataforma de Disney ya casi está aquí. Por eso, os contamos todo lo que debéis saber de ella, así como algunas cosas que quizá no sabías de Disney+, la gran plataforma que tiene todo el contenido de Disney, Marvel, Star Wars y extras de National Geographic, Fox y material exclusivo.

Leer el artículo

De momento, solo se podrá activar el acceso a Disney+ en la plataforma de Movistar para disfrutar del periodo gratuito o el paquete de Ficción, pero los contenidos se verán a través de la app de Disney+. Podremos mandarlo a Chromecast sin problema.

Eso sí, como leemos en HobbyConsolas, Movistar está trabajando para integrar Disney+ en su plataforma y que no haya que recurrir al móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.