Logo Computerhoy.com

Todas las temporadas de Los Simpson llegarán para el estreno de Disney+ en España

Simpson Disney+

Se acerca el lanzamiento de Disney+ en España y, aunque la plataforma no llegará con demasiado contenido original, lo hará con un gran catálogo. Entre todas las series y películas de animación, sin duda, destaca una: Los Simpson estarán en Disney+ de lanzamiento en nuestro país, y no una ni dos temporadas.

Una de las mayores operaciones en el universo del entretenimiento estos últimos años ha sido la adquisición de Fox por parte de Disney. Esto les asegura un gran catálogo de propiedades intelectuales, la unión de los héroes de Marvel que no tenía Disney y, cómo no, la familia amarilla más famosa de la animación.

Con el lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos el pasado 14 de noviembre, llegaron todas las temporadas de Los Simpson a la plataforma de vídeo por streaming de Disney y, ahora, la cuenta española de Disney+ confirma que en España también tendremos los 600 episodios de Los Simpson.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Puede que muchos penséis que no es noticia, pero como leemos en HobbyConsolas, la serie no estaba en la publicidad de la plataforma hasta ahora, cuando lo han anunciado con el siguiente mensaje en Twitter:

Así, tendremos todas las temporadas de Los Simpson disponibles en España desde el lanzamiento de Disney+ y, si queréis series y producciones originales, os recordamos que también tendremos disponible la película de La Dama y el Vagabundo en acción real o The Mandalorian, la serie de Star Wars que estrenará su primer episodio gratis en Cuatro.

11 cosas que quizás no sabías sobre Disney Plus

11 cosas que quizás no sabías sobre Disney Plus

La nueva plataforma de Disney ya casi está aquí. Por eso, os contamos todo lo que debéis saber de ella, así como algunas cosas que quizá no sabías de Disney+, la gran plataforma que tiene todo el contenido de Disney, Marvel, Star Wars y extras de National Geographic, Fox y material exclusivo.

Leer el artículo

Por cierto, falta por ver si Los Simpson llegarán a Disney+ con la polémica conversión a 16:9... o si los episodios más antiguos mantendrán el formato 4:3 original. Esto es más importante de lo que parece, ya que con el nuevo formato se eliminaban algunos de los mejores chistes de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.