Logo Computerhoy.com

Todo sobre HBO Max España: sin subida de precio y con versiones 4K

Warner confirma que HBO Max se estrenará en España en otoño, seremos uno de los primeros países de Europa

Os traemos toda la información de HBO Max, el servicio de streaming que se renueva con más contenido gracias a los estrenos de cine, una nueva aplicación y, por fin, la posibilidad de disfrutar de contenido en UHD.

Han esperado hasta el último minuto, pero por fin HBO ha dado todos los detalles sobre la suscripción de HBO Max en España. Se trata de una actualización que muchos llevan tiempo esperando porque es la revisión del servicio para luchar contra el gigante Disney+.

Y es que, además de ampliar catálogo, parece que Warner va a aprovechar la actualización para mejorar diferentes aspectos de la aplicación que, tradicionalmente, han sido muy criticados por los usuarios.

Sin más dilación, os contamos todos los detalles de HBO Max en España gracias a nuestros compañeros de HobbyConsolas.

Catálogo de cine y contenido a 4K

Además de novedades en catálogo, hay dos cositas que van a ser muy bien recibidas por parte de los usuarios.

La primera es que la aplicación va a cambiar para adaptarse a los nuevos tiempos y ser más intuitiva, algo que hacía falta.

Date de alta en el mes de prueba de Amazon Prime

Date de alta en el mes de prueba de Amazon Prime

Amazon ofrece un mes de prueba de su servicio Prime de forma totalmente gratuita. Puedes continuar una vez que termine la prueba o darte de alta libremente.

Date de alta gratis

Sin embargo, lo que más esperábamos por parte de HBO era la emisión en 4K, ya que su códec a 1.080p, digámoslo suavemente, afeaba bastante la calidad de imagen, algo de lo que muchos se quejaron en la nueva versión de La Liga de la Justicia.

Warner no ha dado muchos detalles sobre los contenidos en UHD, pero sí ha aclarado que estrenos recientes como la cinta de Zack Snyder o los estrenos de cine que, ahora, lleguen a la plataforma se verán en 4K con opción de Dolby Atmos.

Hablando de estos contenidos más fuertes, se implementará un nuevo sistema de control parental y habrá un sinfín de avatares para los diferentes usuarios.

Y otra novedad que va a gustar al usuario es la disponibilidad de películas recién estrenadas en cine. Aquí hemos visto varias estrategias este último año, siendo la más sonada la de Disney+ con su pase especial que, por unos 20 euros, nos permite ver el estreno en casa.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Aquí no será así, ya que HBO Max tardará 45 días en estrenar la cinta del cine en los hogares, pero no habrá que pagar un pase adicional, así que es una buena noticia porque acorta bastante el tiempo de espera.

Eso sí, esto pasará a estar disponible a partir del 1 de enero, por lo que Matrix Resurrections se queda fuera de la ecuación.

Precio y disponibilidad de HBO Max en España

Y, al final, como os adelantábamos en el titular, el precio de HBO Max en España será exactamente el mismo que el que estamos pagando hasta ahora.

A partir del 26 de octubre podremos disfrutar del servicio por 8,99 euros al mes, pero habrá una oferta de suscripción anual que bajará este precio a 69,99 euros semanales, ya que solo cobran 8 de las 12 mensualidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.