Logo Computerhoy.com

Todo lo que debes saber sobre Super Dragon Ball Heroes, la nueva serie de Dragon Ball

Super dragon Ball Heroes

Tenemos nueva serie de Dragon Ball, en la forma de Super Dragon Ball Heroes que acaba de estrenar su primer capítulo y que ya tiene en vilo a millones de personas en todo el mundo. Te contamos de qué trata y cómo puedes verla.

Y es que hay más vida tras Dragon Ball Super, y no es necesario que esperes a final de año para el estreno de la nueva película de animación de la licencia, dado que durante las próximas semanas tendremos una serie de capítulos inspirados en el videojuego del mismo nombre conocido como Dragon Ball Heroes.

No obstante, Super Dragon Ball Heroes sirve como vehículo promocional para el videojuego y se compondrá únicamente de unos pocos capítulos donde, eso sí, tendremos un nuevo arco argumental que se escapa a la historia principal, pero donde veremos participar a algunos de nuestros personajes favoritos del manganime.

En todo caso, para que empieces a ver la serie con ganas, te decimos todo lo que necesitas saber sobre Super Dragon Ball Heroes para que no te pierdas ni un solo detalle.

Todo lo que necesitas saber sobre Super Dragon Ball Heroes

¿De qué trata Dragon Ball Heroes?

Estamos hablando de una serie de animación promocional que se basa en el videojuego del mismo nombre. Eso sí, sus creadores han querido dotarle de una historia profunda donde participen la mayoría de nuestros personajes favoritos.

El argumento de la serie de Dragon Ball Heroes nos lleva al planeta prisión, donde nuestro amigo Trunks del futuro vuelve a viajar al pasado para entrenar con Goku y Vegeta, desapareciendo después y llevado a esta prisión como forma de castigo por sus viajes regulares en el tiempo.

Super Dragon Ball Heroes episodio 1

De esta manera a Goku y Vegeta no les queda otra opción que ir a rescatarle, pero para ello deben usar las bolas de dragón. En su peregrinaje se encontrarán con un nuevo enemigo muy poderoso que les pondrán las cosas muy difíciles.

¿Estarán todos mis personajes favoritos en esta nueva serie?

Super Dragon Ball Heroes episodio 1

No, pero si están los principales. De hecho ya han sido confirmadas la aparición de Goku, Vegeta y el propio Trunks del futuro, aunque también estarán Cooler, Mai del futuro y Goku: Xeno.

¿Quién es el malo?

Super Dragon Ball Heroes

El personaje que será el enemigo de la serie se llama Kanba, y es una especie de Super Saiyan con mala leche. Lleva una máscara en su boca y aún quedan por desvelar sus poderes que los veremos en los últimos capítulos de esta nueva serie.

Este es el merchandising de Dragon Ball que no debes perderte

¿Cómo ver Super Dragon Ball Heroes?

Lamentablemente si te estás preguntando cómo ver Super Dragon Ball Heroes, no es tan sencillo. A diferencia de Dragon Ball Super, ningún servicio de streaming tiene los derechos para dar la serie. A eso hay que sumar que tampoco ningún canal japonés tiene la licencia de retransmisión. La única opción es visitar la página oficial de la serie, donde se dan los capítulos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado