Logo Computerhoy.com

Todo lo que se sabe sobre la serie que rodarán de Mentiras arriesgadas

José Carlos Pozo

Mentiras arriesgadas

Una nueva versión de Mentiras arriesgadas en forma de serie de televisión está en marcha de la mano de la CBS.

Una de las películas más míticas de los años 90 volverá a estar en boca de todos en una nueva versión para televisión. Hablamos de Mentiras arriesgadas (True Lies), la divertida comedia que dirigió en 1994 James Cameron y protagonizaron Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis, la cual a su vez es un remake de la película francesa La Totale! (aquí conocida como Dos espías en mi cama) de 1991.

Según recoge The Hollywood Reporter, la CBS ha dado luz verde para realizar una nueva versión de Mentiras arriesgadas en forma de serie de televisión. No se sabe mucho sobre el proyecto, salvo que su guion correrá a cargo de Matt Nix (Último aviso) y contará con el propio James Cameron en calidad de productor ejecutivo.

La trama de la película Mentiras arriesgadas cuenta la historia de Harry Tacker, un hombre que lleva una doble vida trabajando como espía en una agencia secreta del gobierno mientras hace creer a su mujer que trabaja como vendedor de ordenadores. Harry posee toda la inteligencia, coraje, fuerza y habilidad para salvar a su país de cualquier amenaza, aunque su matrimonio no va demasiado bien, ya que Helen le considera un tipo convencional y aburrido. Sin embargo, la cosa cambiará cuando Harry cree que su mujer está teniendo una aventura...

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

No es la primera vez que se intenta hacer una serie de televisión de Mentiras arriesgadas. De hecho, este es el tercer intento. La primera vez fue en 2017, cuando 20th Century Fox Television planeó hacer una serie de televisión de Mentirás arriesgadas con el productor ejecutivo de Arrow Marc Guggenheim encargándose del guion, pero la cosa no llegó a buen puerto. Lo mismo sucedió en 2019, cuando Mentiras arriesgadas se iba a convertir en una serie de Disney+ con el cineasta McG escribiendo su guion. No obstante, McG estará de vuelta en el nuevo proyecto de Mentiras arriesgadas dirigiendo el episodio piloto de la nueva serie.

Como se suele decir, a la tercera va la vencida, y por el momento, parece que el proyecto transcurre con normalidad. Todo dependerá de la recepción del episodio piloto que CBS ha encargado. Si el resultado no es el esperado la cadena puede dar carpetazo y cancelar la serie antes siquiera de dar luz verde a más capítulos.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.