Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de Netflix para el mes de mayo: nuevas series, películas y temporadas que llegan a la plataforma

Estrenos mayo netflix

Ya conocemos los nuevos estrenos de series, películas y las nuevas temporadas que se vienen a Netflix en este mes de mayo. Os contamos todo.

Como ya acostumbra Netflix todos los meses, ya tenemos disponible la lista de los grandes estrenos que se vienen a la plataforma de contenido en la nube en mayo.

Entre los estrenos podemos ver nuevas temporadas de series que ya son un éxito para esta plataforma, al igual que nuevas series y películas que parecen bastante interesantes.

Si todavía no has podido ver las nuevas que entraron en este mes de abril, aquí os dejamos todas las novedades que se vinieron este mes, para que puedas ponerte al día.

Gracias a un vídeo publicado en YouTube por parte de Netflix España, ya sabemos con detalle cuáles serán, y os contamos más sobre ellas.

Por el orden mostrado en el mismo, Netflix anuncia la temporada 4 de Stranger Things, una de las series más icónicas de la plataforma, que dará de qué hablar durante meses, y que verá su estreno el 27 de mayo.

Seguidamente nos anuncian la llegada de una nueva serie llamada Bienvenidos a Edén, que llegará el día 6 de mayo, y también la llegada de la tercera temporada de Love, Death + Robots, para el día 20.

También nos anuncian una nueva miniserie llamada Clark, que se estrenará el día 5 de mayo. El día 6 llegará la segunda entrega de la película Incompatibles.

Para el día 18 de mayo tendremos la tercera temporada de la serie Quien Mató a Sara, y para el 19 de mayo tendremos la segunda temporada del reality Insiders.

Netflix

También tendremos la segunda temporada de otros realities, como The Circle (4 de mayo) y El imperio de la ostentación (13 mayo).

En cuanto a documentales tendremos "Ciberinfierno. La investigación que destapó el horror." el día 18 de mayo. Y para el día 6, 19 y 20 de mayo tendremos las películas Dejate llevar, Tal para cual y La familia perfecta, respectivamente.

Terminando tendremos también El abogado de Lincoln, que se estrenará el día 13 de mayo, y la película Vuelta al insti, que lo hará también ese día.

Con todo esto, Netflix amplia aún más su extensísimo catálogo, y nos deja ver por qué es una de las mejores plataformas del mercado, aunque sí es cierto, que a un precio demasiado elevado.

Os dejamos con un resumen cronológico de todo lo presentado, y os invitamos a que nos comentéis por redes sociales qué tal os parecen según se vayan estrenando.

  • 4 mayo: 2ª temporada The Circle (serie).
  • 5 mayo: Clark (miniserie).
  • 6 mayo: Bienvenidos a Edén (serie), Incompatibles (película), Détaje Llevar (película).
  • 13 mayo: 2ª temporada El imperio de la ostentación (reality), El abogado de Lincoln (serie), Vuelta al Insti (película).
  • 18 mayo: Quién mató a Sara (serie), Ciberinfierno. La investigación que destapó el horror (documental).
  • 19 mayo: 2ª temporada Insiders (reality), Tal para cual (película).
  • 20 mayo: Love, Death + Robots (serie), La familia perfecta (película).
  • 27 mayo: 4ª temporada Stranger Things (serie)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix