Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en HBO: comedias para todos los gustos

La extraordinaria Playlist de Zoey

HBO

HBO comienza el nuevo año con optimismo, con contenidos para disfrutar con una sonrisa y olvidarnos de las noticias tétricas que tanto abundan.

La comedia y el baile son los protagonistas de esta primera semana de 2021. La plataforma HBO cuenta con un selecto número de estrenos, pocas series y películas nuevas, pero perfectas para desconectar. 

Para los amantes de los musicales llega la segunda temporada de una serie muy peculiar y original de HBO. Una comedia romántica con color al más puro estilo de los carteles de Broadway. Llegará al catálogo de HBO a mita de semana, lista para las últimas fiestas. 

Si aún no tienes cuenta en HBO, puedes optar por abrir una y probar todo su catálogo gratis durante los primeros días. Si antes de que termine el periodo de prueba no quieres seguir, basta con darse de baja y no pagas nada.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Tras el éxito de la primera temporada, HBO presenta la continuación de las aventuras de Zoey. Para los fans de esta serie musical llegan más canciones En esta serie musical sus fans contarán con nuevas canciones y coreografías, más momentos divertidos gracias al extraño poder de su protagonista.

De una comedia a otra, entre las películas de estreno de esta semana está una de las más taquilleras en Francia de los últimos años. “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?” hace una crítica ligera del racismo entre las diferentes razas y culturas que conviven en Francia. 

Los actores Christian Clavier y Chantal Lauby son padres de clase alta que ven cómo sus cuatro hijas contraen matrimonio con hombres de diferentes orígenes. Una versión moderna de “Adivina quién viene esta noche”.

Series: 

  • La extraordinaria playlist de Zoey (T2): 6 de enero

Películas: 

  • La sal de la tierra: 8 de enero
  • Grupos 7: 8 de enero
  • Dobles vidas: 8 de enero
  • Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?: 9 de enero
     

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.