Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en HBO: Escenario 0 y Crazy Rich Asians

Escenario 0

HBO

Los estrenos de HBO comienza a ponerse interesantes. Esta segunda semana del mes ya está llena de estrenos para todos los gustos, aquí te los dejamos todos. 

Septiembre empieza a coger fuerza, con casi todo el mundo de vuelta tras las vacaciones, las plataformas estrenan series y películas para hacer más llevadero el síndrome postvacacional. Vamos a ver todo lo que estrena esta semana del 7 al 13 de septiembre HBO

Entre las novedades que llegan a su catálogo en los próximos 7 días, priman las comedias como la la película española Tres bodas de más o Very Bad Things que recurre a un humor más negro. También podemos optar por el drama ambientado en la Primera Guerra Mundial, War Horse.

Si aún no eres suscriptor de esta plataforma, pero estás interesado en conocer alguno de estos estrenos o los que están por llegar, HBO te ofrece un periodo de prueba de 14 días. No tendrás que pagar nada durante ese tiempo y tendrás acceso a todo el contenido de su catálogo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Escenario 0 y otras series de estreno

Escenario 0

HBO

La cultura española no se ha resignado a dejar de trabajar durante el confinamiento. Escenario 0 surgió de esa cuarentena de la mano de Irene Escolar y Bárbara Lennie. Ambas actrices quieren acercar el teatro a los hogares a través del streaming. 

Detrás de cada uno de los seis episodios que componen este proyecto hay distintos actores, directores e incluso guionistas. Recreaciones televisivas únicas que nos acercan obras teatrales como Vania o Todo el tiempo del mundo. 

Otras series de estreno:

  • Robot Chicken: 11 de septiembre
  • Escenario 0: 13 de septiembre
  • Las élites de la costa: 13 de septiembre

Crazy Rich Asians y otros estrenos cinematográficos

Crazy Rich Asians

HBO

En el apartado cinematográfico las grandes producciones internacionales ganan terreno. Seguimos teniendo producción nacional como La reina de España, la secuela de La niña de tus ojos. Entre los títulos más reconocibles, están Lincon y Crazy Rich Asian

Esta última es la adaptación al cine del Best Seller de Kevin Kwan. Una comedia romántica alejada de Hollywood y la riqueza estadounidense. La historia se acerca a los clásicos de princesas en los que una chica humilde conoce a un "príncipe", todo es fantástico hasta que debe adaptarse el protocolo y su familia que no se lo pondrán fácil. En realidad aquí lo interesante es ver el exceso que rodea a las familias más ricas de Singapur y la opulencia de la ciudad

Otros estrenos cinematográficos:

  • Crazy Rich Asians: 8 de septiembre
  • Lincon: 9 de septiembre
  • War Horse: 11 de septiembre
  • La reina de España: 11 de septiembre
  • Tres bodas de más: 11 de septiembre
  • Los Pitufos: 11 de septiembre
  • Very Bad Things: 11 de septiembre
  • La fría luz del día: 11 de septiembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.