Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en HBO: Exterminad a todos los salvajes

Exterminad a todos los salvajes

HBO

Estos son todos los estrenos de series y películas que hay previstos para los próximos 7 días en HBO. 

Tras el atracón de estrenos de Semana Santa, las plataformas de streaming continúan con su agenda algo más relajada. HBO tiene previsto abordar casi todos los géneros esta semana, desde la comedia hasta el documental histórico.

El próximo miércoles 7 de abril se conmemora el Día Internacional de Reflexión sobre el Genocidio de 1994 contra los Tutsi en Ruanda. Fecha que la plataforma ha considerado perfecta para estrenar una serie documental sobre el papel colonizador y exterminador de Europa. 

Exterminad a todos los salvajes, es una nueva docuserie dirigida por el nominado al Oscar, Raoul Peck. Una propuesta desgarradora en la que los europeos deberán enfrentarse a su historia y asumir errores del pasado.  El documental consta de cuatro partes y su estreno es el 8 de abril.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

La creación de Raoul Peck es una de las apuestas más fuertes para esta semana en la plataforma, "ofrece un viaje visualmente deslumbrante a través del tiempo a los momentos más oscuros de la humanidad, y traspasa los límites del cine documental tradicional, ofreciendo una amplísima exploración de los aspectos genocidas y explota torios del colonialismo europeo, desde América hasta África, y su impacto en la sociedad actual" explica HBO.

En otro registro más relajado llegan estrenos como El Pregón, comedia de Berto Romero y Andreu Buenafuente para los que echen de menos las fiestas en los pueblos que este año se han tenido que cancelar. Otra opción es el drama basado en una historia real que protagonizan Rachel Weisz y Colin Firth en Un océano entre nosotros, una aventura marina poco convencional.

Series:

  • Exterminar a todos los salvajes: 8 de abril

Películas: 

  • El Pregón: 9 de abril
  • Silvio ( y los otros): 9 de abril
  • Un océano entre nosotros: 9 de abril
  • La luz de mi vida: 10 de abril

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.