Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en HBO: Two Weeks to Live y Wanderlust

Two Weeks to Live

HBO

Esta semana de Navidad, HBO trae su última serie de estreno de 2020. Humor y misterio entre los nuevos títulos que llegan a la plataforma. 

Se acerca el final de año. Independientemente de cuáles sean tus planes para estas navidades atípicas, siempre se puede encontrar un hueco para ver alguna serie o películas. Estos son los estrenos que se unen al catálogo de HBO esta semana. 

Si ya has terminado todas las series y películas que tenías pendientes, puede que te interese saber los nuevos títulos que van a estar disponibles para los usuarios de HBO. La plataforma de streaming lanza sus últimos estrenos del año para volver con fuerza en 2021. 

Si lo que te interesa es la acción y pasar varias horas pegado al sofá, deberías darle una oportunidad a la nueva serie de Maisie Williams (una de las actrices de Juego de Tronos) en HBO Max. Acción y misterio a partes iguales en esta serie británica con algún toque de humor para soltar tensión. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Williams interpreta a Kim Noakes, una extraña joven inadaptada, que se crio en un lugar remoto alejada de la sociedad. Ahora que ya ha crecido, decide adentrarse en el mundo real que no conoce con la dificultad añadida de tener una misión: vengar el asesinato de su padre cuando ella aún era una niña.

En cuanto a las películas, podemos elegir entre comedia o acción. La cultura de los vikingos y su fuerza siempre ha despertado mucha expectación en el cine y la televisión, si eres de los que disfruta con este género, HBO estrena Northmen: Los vikingos.

Por otro lado, en estas tardes de Navidad podemos pasar un buen rato con una comedia sencilla de Jennifer Anniston y Paul Rudd. Los actores de Friends se vuelven a reunir en Wanderlust, ahora como una pareja de neoyorquinos a los que la ciudad les ha derrotado. Deben buscar un nuevo sitio en el mundo y las dudas les llevarán a forma parte de una comunidad alternativa en la que adaptarse no les será fácil.

Series: 

  • Two Weeks to Live: 23 de diciembre

Películas: 

  • K-19: The Widowmaker: 20 de diciembre
  • Wanderlust: 25 de diciembre
  • Northmen: Los vikingos: 27 de diciembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.