Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en HBO: vuelve Euphoria con un episodio especial

Euphoria

HBO

HBO cierra el mes de enero con un capítulo especial que hace de puente para uno de los estrenos del año más esperados, el regreso de Euphoria.

No encontramos muchos estrenos en la cartelera de HBO para esta última semana de enero, pero esto no significa que no sean novedades menos importantes. Los fans de Euphoria tienen una cita pendiente este lunes 25 de enero. 

Tras el primer episodio especial de esta serie, llega un nuevo capítulo centrado en el personaje de Jules. Euphoria es uno de los últimos fenómenos adolescentes, una series sobre los sentimientos y relaciones de los jóvenes con una delicadeza y realismo que no se había abordado antes. 

La series protagonizada por Zendaya cuenta con ocho capítulos en la primera temporada y dos episodios especiales que han llegado los últimos meses. El primero se lanzó en HBO el 3 de diciembre con el título "Trouble don’t last always" y ahora se cierra la serie de contenidos con un segundo episodio "F*ck Anyone Who's Not A Sea Blob" para este 25 de enero.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Este puente hacia la segunda temporada, trata de resolver dudas que quedaron sin explicar en la primera temporada. Jules, el personaje de la actriz Hunter Schafer, es el núcleo de esta nueva entrega. 55 minutos de reflexiones y fantasías dentro de la mente de este personaje, la entrada a su mundo interior. 

Este nuevo episodio tan esperado por los seguidores de la serie llega acompañado de una colaboración muy especial. Rosalia y Billie Eilish han presentado la canción "Lo vas a olvidar" que forma parte de la banda sonora original  y que ha conseguido millones de visitas en YouTube en muy poco tiempo.

Además de este estreno especial, HBO cuenta con pocas novedades para esta semana, salvo algún contenido para los más pequeños de la casa en la sección infantil de la plataforma. Se reservan para principios del mes de febrero más títulos interesantes.

Estrenos HBO: 

  • Euphoria: Los perfectos, a m*marla - 25 de enero.
  • ¡Muevete rápido, Doraemon! - 29 de enero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max