Skip to main content

El documental de Bill Gates, Criminal y otros estrenos de la semana en Netflix

Bill Gates en la nueva serie documental de Netflix.

16/09/2019 - 08:59

Semana muy particular en los estrenos de Netflix. Aunque llega con pocas novedades, algunas son muy distintas a las que nos tiene acostumbrados la plataforma. Además, añade pocas películas al catálogo, pero a cambio suma un documental que seguramente interesará a muchos amantes de la tecnología.

Criminal es uno de los estrenos más curiosos que se recuerdan en Netflix, una serie con cuatro versiones hechas de golpe. Pero también vuelve una serie de animación que polarizó las opiniones: a algunos les encantó y muchos se quedaron más que indiferentes o insatisfechos.

Vamos a hacer un repaso con todo lo que se ha estrenado en Netflix esta semana: series, películas y un documental.

Criminal y otras series

Criminal es un experimento, una serie que llega con cuatro versiones de tres capítulos y estrena todo de forma simultánea. Se han rodado distintas versiones en España, Reino Unido, Alemania y Francia.

La versión española de Criminal cuenta con un reparto que bien podría ser el de una superproducción nacional: Emma Suárez, Carmen Machi, Inma Cuesta, Eduard Fernández y Álvaro Cervantes. La dirección del proyecto parte de George Kay y Jim Fields.

En cuanto a la trama, se basa en el análisis del comportamiento de sospechosos en la sala de interrogatorios. Visto desde ambos lados: policías y sospechosos.

Pero no te quedes solo con la versión española, disfruta las de los otros países, que también cuentan con grandes estrellas.

Se estrena el 20 de septiembre.

Otras series de estreno

  • (Des)encanto (T2) - 20 de septiembre.
  • Las del hockey (T1) - 20 de septiembre.

Dos películas de estreno

Esta semana solo se estrenan dos películas en la plataforma Netflix, y muy distintas.

Una de ellas es Entre los helechos: La película. Para quien no lo recuerde, este es un programa de televisión que lleva Zach Galifianakis con divertidas entrevistas y momentos cómicos. En la película se muestran algunos momentos detrás de las cámaras y el modo en el que han conseguido algunos de sus mejores momentos.

Se estrena el 20 de septiembre.

La otra película de estreno es La Lego Ninjago Película, que se estrena el 21 de septiembre.

Documental sobre Bill Gates

Por último, para los amantes de la tecnología llega Bill Gates Bajo la lupa. Como uno se puede imaginar, este documental trata de analizar el modo de pensar del conocido personaje.

Pero este es un estudio que se hace con él, a través de sus palabras sobre su pasado, objetivos o preocupaciones. Un esencial para los amantes de la tecnología que se estrena.

Ver ahora: