Logo Computerhoy.com

The Innocence Files, Legado en los huesos y todos los estrenos de la semana en Netflix

Streaming
Legado en los huesos

El catálogo de Netflix no lo forman solo los grandes títulos, la extensa variedad en series y el poder encontrar productos adecuados para cualquier tipo de público son esenciales a la hora de calificar esta plataforma como la más popular. Al igual que la semana pasada, en esta no encontramos grandes novedades, aunque sí una buena muestra de qué es Netflix y todo lo que puede ofrecer.

Misterio, anime, comedia, aventuras... Las distintas series que se estrenan en Netflix durante los próximos días se acercan a los gustos de todos y llegan desde varias nacionalidades, aunque quizá la más interesante sea un documental de esos que tanto han triunfado en los últimos años.

Hemos recopilado todos los estrenos de series y películas que veremos en Netflix del 13 al 19 de abril. Seguro que encuentras algo de tu interés.

The Innocence Files y otras series de estreno en Netflix

The Innocence Files se suma a otras conocidas series documentales de la plataforma sobre crímenes y juicios que no siempre son tan justos como deberían. Al hilo de productos como Making a Murderer o The Keepers, en The Innocence Files nos volvemos a encontrar con un sistema que no nos es extraño: la justicia estadounidense.

The innocence files

Durante los nueve episodios de la serie se descubren distintos procesos en los que han condenado a personas que no habían cometido los crímenes por los que se les juzgaba. Con un claro enfoque de denuncia, el objetivo es mostrar las deficiencias y complicaciones que se viven en estas situaciones y cómo la burocracia llega a ser enemiga de la persona acusada.

Si quieres ver The Innocence Files, se estrena el 15 de abril.

Otros estrenos en Netflix

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Date de alta

Legado en los huesos y otros estrenos cinematográficos

Al igual que la semana pasada, los estrenos cinematográficos en Netflix resultan contados. Sin embargo, hay alguno que puede resultar conocido, como Legado en los huesos, la segunda parte de la trilogía del Bazán, que sigue con la historia de El guardíán invisible.

Legado en los huesos

Amaia Salazar se enfrenta a un nuevo caso todavía más misterioso: el suicidio de varios presos que han dejado escrito en la pared la palabra Tarttalo. Con una investigación aún más personal, que atañe a su familia y encima debe realizar embarazada, vuelve a mostrar al espectador los paisajes de la zona en una muy entretenida película.

Puedes ver Legado en los huesos a partir del 17 de abril.

Otros estrenos cinematográficos

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix

Hoy destacamos

Y además