Skip to main content

Todos los estrenos de la semana en Netflix: Aggretsuko y Orígenes secretos

Orígenes secretos

Netflix

24/08/2020 - 08:42

Semana de agosto con pocos estrenos para lo que es habitual en Netflix, pero entre los que destacan una película española y el regreso de algunas series muy entretenidas.

Esta es una de esas semanas extrañas en las que Netflix añade poco contenido a su catálogo. Antes de que empiece septiembre, estos días de agosto cuentan con la llegada de unas pocas películas y contados estrenos de renombre, pero aun así podemos destacar un par de nombres que resultan especialmente valiosos.

Uno de los eventos más importantes es la llegada de la película española Orígenes secretos, una historia de superhéroes ambientada en Madrid que está protagonizada por Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe, Antonio Resines, Ernesto Alterio, Carlos Areces, Leonardo Sbaraglia... y otros tantos nombres conocidos. Esta película adapta el cómic del mismo nombre y se sitúa en la búsqueda de un asesino en serie que imita las primeras apariciones de superhéroes famosos.

Para desvelar quién esta detrás de los crímenes, una pareja de detectives tiene que aliarse con el dependiente de una tienda de cómics y una enamorada del manga y cosplay. Tal como se puede ver, es una película donde la comedia es importante. Si quieres ver Orígenes secretos, podrás hacerlo en Netflix a partir del 28 de agosto.

En lo que respecta al mundo de las series, lo más destacado de la semana es el desembarco de la tercera temporada de Aggretsuko. En esta ocasión el reencuentro con el panda rojo siempre agobiado por el trabajo es aún más frustrante a causa de las horas extras que está haciendo para pagar todas sus deudas pendientes. Otra vez se muestra la incompatibilidad entre sus aficiones y el mundo laboral.

Aggretsuko temporada 3

Si quieres ver la tercera temporada Aggretsuko, podrás hacerlo a partir del 27 de agosto. Son episodios de apenas 15 minutos, así que es una de esas series en las que no hay excusas para no verla de un tirón.

Otros estrenos en Netflix

  • Emily y su laboratorio de las maravillas (T1) - 25 agosto
  • El Blues de Beale Street - 25 agosto
  • Cleptómanas (T2) - 25 agosto
  • Million Dollar Beach House (T1) - 26 agosto
  • La venganza de Analía (T1) - 25 agosto
  • El puente maldito - 27 agosto
  • Cobra kai (T1 - T2) - 27 agosto
  • Santana - 28 agosto

Etiquetas:

#Netflix

Y además