Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en Netflix: buenas noticias para los seguidores de Lucifer

Lucifer temporada 4

Los seguidores de Lucifer están de enhorabuena con el estreno de la nueva tanda de episodios, pero hay más novedades.

Repasamos todas las series y películas que se estrenan en esta semana atípica en Netflix. Tras la resaca provocada por el lanzamiento de la última película de Zack Snyder, Ejército de los muertos, en esta ocasión parece que la plataforma coge un poco de aire y llegarán menos novedades.

Aunque hay algunos estrenos que se estaban esperando, entre el 24 y el 30 de mayo lo más destacado para muchos serán los nuevos episodios de la quinta temporada de Lucifer que desembarcan en Netflix tras la larga espera.

Lucifer ha sabido ganarse su propio espacio en el corazón de muchos aficionados, y no siempre seguidores del mundo del cómic. El carisma de Tom Ellis, el tono fantástico y unos temas capaces de entretener a cualquier espectador han logrado que la serie, con una apariencia de bajo presupuesto en ocasiones, se alargue más de lo que se podía pensar.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Esta semana lanzan los ocho capítulos que continuarán la trama tras el descenso de Dios a la Tierra para mediar en el enfrentamiento entre Michael y Lucifer, con la amenaza de jubilación que parece pender sobre este. Nos tememos que el final de toda la historia está muy cerca, ¿verdad?

En todo caso, la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer se estrena el 28 de mayo en Netflix, pero no es el único lanzamiento de los próximos días.

Series de estreno en Netflix

Películas de estreno en Netflix

  • Secretos de Estado - 25 de mayo
  • Vencedores - 25 de mayo
  • David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres - 26 de mayo
  • El experimento fantasma - 26 de mayo
  • Roberto Baggio, la Divina Coleta -  26 de mayo
  • Milagro azul - 27 de mayo
  • Una noche en Lagos - 29 de mayo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix