Todos los estrenos de la semana en Netflix: Dirty Jones y La semilla del diablo

Netflix es partidaria de ofrecer a los suscriptores cada semana algo de contenido. Aunque haya ocasiones en las que no llegan grandes novedades, siempre se encuentran productos que ver y te contamos todos los de esta semana.
Esta segunda semana de agosto parece que Netflix ha optado por sumar algo de contenido de fondo. Aunque no hay grandes estrenos, entre series y películas suma más de una decena de novedades y nosotros, como siempre, vamos a comentarlas y decirte las fechas a partir de cuando podrás verlas.
Más allá del contenido de ficción, no hay que olvidar que también enumeramos los documentales y las series biográficas que tanto éxito tienen en la plataforma. Basta con ver la audiencia que tuvo The Last Dance para comprobarlo. En todo caso, en función de si es una película documental o serie va incluido entre las novedades, como la nueva temporada de Dirty John.
Aquí tienes todos los estrenos de Netflix entre el 10 y el 16 de agosto. Seguro que los disfrutas.
Dirty John y otras series de estreno
En la nueva temporada de esta serie documental conoceremos a Daniel y Betty Broderick, o lo que es lo mismo, Christian Slater y Amanda Peet, en el papel de un matrimonio asesino que hace lo que sea necesario para lograr el triunfo profesional. Un enredo que termina con varios muertos y giros complicados de entender a pesar de estar basado en hechos reales.

En esta segunda temporada de Dirty John: The Betty Broderick Story se cuenta cómo es la vida de Betty y el camino que le lleva a sus distintos homicidios. Una serie documental de 8 capítulos que no deja indiferente a nadie, aunque muchos hayan buscado en internet cómo termina.
A partir del 14 de agosto podrás ver en Netflix Dirty John: The Betty Broderick Story.
Otras series de estreno
- [Contra]Indicado (T1) - 12 de agosto
- Greenleaf (T5) - 12 de agosto
- 3% (T4) - 14 de agosto
- Dos balas muy perdidas (T1) - 14 de agosto
- El robo del siglo (T1) - 14 de agosto
- Rita (T5) - 15 de agosto
La semillas del diablo y otros estrenos cinematográficos
Por fin se podrá disfrutar del clásico de Roman Polanski en una plataforma de streaming, una de las películas que te hace pensar el tener descendencia y que inquietó a toda una generación: La semilla del diablo. Aunque no sea una gran novedad, sí que es el gran estreno de la semana en la plataforma y una película que no debes perderte.

Los personajes de Mia Farrow y John Cassavetes van a tener un bebé, pero a su alrededor parece existir una conspiración de personajes extraños que los rodean desde que se mudaron a un nuevo y bonito apartamento. ¿Quiénes son esos vecinos? ¿Por qué tienen tanto interés en su futuro bebé? Adelantamos que las respuestas no son del todo agradables.
La semilla del diablo llegará a Netflix el 15 de agosto.
Otros estrenos cinematográficos
- El vicio del poder - 11 de agosto
- Gunjan Saxena: La chica de Kargil - 12 de agosto
- Proyecto Power - 14 de agosto
- Time Trap - 14 de agosto
- Una chica fácil - 14 de agosto
- ¿En qué piensan los hombres? - 15 de agosto
- Pesadillas 2: Noche de Halloween - 15 de agosto
Otros artículos interesantes:
- 7 documentales sobre robótica que puedes ver en Netflix, HBO, Prime Video y más
- La última gran película bélica se estrena en Prime Video
- Las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video
- ¿Ya no se imprimen fotos?, gracias a Epson todo esto va a cambiar
Descubre más sobre Ekaitz Ortega, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.