Skip to main content

Todos los estrenos de la semana en Netflix: empieza la campaña de Navidad

navidad casa

Netflix

14/12/2020 - 08:23

Se acerca la Navidad y Netflix empieza a compartir contenido de esta temática en sus series y películas para que lo disfrute toda la familia.

Esta semana no contamos con demasiados estrenos en Netflix ni se pueden encontrar grandes títulos. A falta de un nombre que destaque, sí podemos afirmar que existen distintas series y películas para que cualquiera encuentre algo a su gusto, y se empieza a sumar el contenido para la Navidad.

Una de las películas para las próximas fechas es Navidades en California, historia de esquema clásico cuyo título ya indica mucho. En ella se narra el proceso que sigue un joven rico seductor al conquistar a la dueña de una granja. Se hace pasar por un humilde granjero para acercarse a ella y conseguir comprarle el terreno. Una película romántica que se estrena hoy, 14 de septiembre.

Chichipatos: ¡Qué chimba de Navidad! es la comedia colombiana que cuenta el intento de un contable por transformarse en mago y cómo descubre que su jefe es un gran criminal. Una película divertida y muy original que se estrena el 17 de diciembre.

En cuanto a las series también se puede encontrar un título sobre la Navidad: la segunda temporada de Navidad en casa. Justo un año después de la primera temporada vuelve esta amable serie que tratará de desvelar quién es el invitado que se presenta en casa de la familia protagonista durante la cena de Nochebuena. Un producto amable que se puede seguir a partir del 18 de diciembre.

Pero estas no son las únicas novedades que llegan a Netflix los próximos días. Vamos con el resto y las fechas en que se estrenan.

Todas las series de estreno

  • Delicadas y crueles (T1) - 14 de diciembre
  • Hilda (T2) - 14 de diciembre
  • Song Exploder (T1) - 15 de diciembre
  • Anitta: Made in Honório (T1) - 16 de diciembre
  • El destripador de Yorkshire (T1) - 16 de diciembre
  • Sweet Home (T1) -  18 de diciembre

Todas las películas de estreno