Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en Netflix: empieza la temporada final de una de sus mejores series

ozark

Esta semana hay un título que destaca por encima del resto con claridad y que es muy esperado por los espectadores: el inicio de la cuarta temporada de Ozark.

Al igual que la semana pasada, en esta que empieza hoy podemos comprobar que seguimos con un número reducido de lanzamientos, al menos para lo que es Netflix. La plataforma ha bajado el ritmo de novedades respecto al año pasado, aunque es verdad que siempre tiene algo llamativo que ofrecer.

Esta vez nos alegra comprobar que vuelve Ozark, serie que supo conquistar a los espectadores en las temporadas anteriores y que en el último episodio compartido tuvo un giro de guion que dejó a todos totalmente sorprendidos.

El reparto de Ozark está encabezado por Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner y narra la vida de un contable que se dedica a blanquear dinero para un violento cártel de la droga. 

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Aunque al comienzo parecía algo clásica en la trama, quitando el entorno donde se desarrolla, con las temporadas ha ido subiendo el nivel y nos llega la primera parte de la entrega final.

Si todo continúa como dejaron a los espectadores, ahora el matrimonio protagonista ha aumentado su relación con Omar Navarro, líder del cártel, y se hace más complicado pensar que puedan abandonar el negocio.

¿Está a punto de subir Netflix sus precios en España? Todo apunta a que es muy probable

En todo caso, Ozark nos ha acostumbrado a la calidad en su historia y a las sorpresas, así que a partir del viernes 21 de enero veremos con qué nos sorprenden.

Como no podía ser menos, a Ozark le acompañan otros tantos lanzamientos:

Series nuevas en Netflix

  • Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores (T1) - 18 de enero
  • El marginal (T4) - 19 de enero
  • Juanpis González (T1) - 19 de enero
  • La divina gula (T1) - 19 de enero
  • Temporada de verano (T1) - 21 de enero

Películas nuevas en Netflix

  • Perfectos desconocidos en el Líbano - 20 de enero
  • Tratamiento real - 20 de enero
  • Amandla - 21 de enero
  • El violín de mi padre - 21 de enero
  • Múnich en vísperas de una guerra - 21 de enero

Tal como puedes ver, no hay demasiados lanzamientos esta semana y quitando Ozark tampoco son muy llamativos, aunque la película Múnich en vísperas de una guerra puede ser también interesante.

Veremos el modo en que avanza el año en Netflix y si finalmente llega el aumento en el precio de la suscripción que ya se vive en otros países.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix