Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en Netflix con un gran título para estas Navidades: No mires arriba

No mires arriba

Dos novedades destacan esta semana en Netflix: la segunda temporada de Emily en Paris y el gran estreno cinematográfico No mires arriba.

Se podría decir que esta semana es algo extraña en Netflix al observar los lanzamientos que hay previstos. Son una decena de títulos, poco en comparación con lo que nos tienen acostumbrados en la plataforma, pero hay uno que vale por otros tantos solo con ver el reparto que tiene, la película No mires arriba.

En lo que respecta a las series, el año pasado la primera temporada de Emily en Paris arrasó. A pesar de tener una calidad discutible, fue muy adictiva para los suscriptores y estaba cantado que habría continuación. Esta llegará el 22 de diciembre a Netflix, justo antes de que empiece la Navidad. ¿Cómo le irá a Emily en su trabajo? ¿Hablará más francés?

Pero el gran título de la semana, y quién sabe si del final de año, es No mires arriba, la satírica película que se lanza el viernes. Es una de las apuestas más importantes de Netflix para esta temporada.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Basta con ver el reparto para hacerse una idea sobre lo ambicioso que es este proyecto: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep... Los personajes interpretados por todos ellos se enfrentan al fin del mundo que llegará en forma de meteorito.

Según Hobby Consolas en la crítica de No mires arriba, esta es una "mordaz sátira que refleja los grandes males de nuestro sistema capitalista". En su historia se habla sobre "la corrupción política, la forma en la que los medios anestesian a las grandes audiencias, las redes sociales nos manipulan y las grandes corporaciones siempre ponen por delante sus intereses".

Por eso y mucho más merece la pena y estará disponible a partir del próximo viernes 24 de diciembre, justo para Nochebuena. Además, hay otros lanzamientos.

Series nuevas en Netflix

  • Madre solo hay dos (T2) - 24 de diciembre
  • Mar de la tranquilidad (T1) - 24 de diciembre
  • Historias de una generación con el papa Francisco (T1) - 25 de diciembre

Películas nuevas en Netflix

  • Una Navidad no tan padre - 21 de diciembre
  • A mil kilómetros de la Navidad - 24 de diciembre
  • Lulli -  26 de diciembre
  • Rayo Murali - 24 de diciembre
  • Stand By Me Doraemon 2 - 24 de diciembre

Tal como hemos comentado, esta semana tenemos pocos títulos nuevos en Netflix, algo extraño en la plataforma, aunque seguro que hay algo que te interese.

No sabemos cómo empezará 2022, pero este 2021 llega a su fin con una película que espera triunfar a todos los niveles. ¿Con qué nos sorprenderán a partir del próximo año?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix