Skip to main content

Todos los estrenos de la semana en Netflix: llega la comedia de terror Las reglas de Slaughterhouse

reglas Slaughterhouse

16/11/2020 - 08:04

Semana con pocos estrenos en Netflix, entre los que destaca la comedia de terror Las reglas de Slaughterhouse.

Tras un par de semanas en los que se han acumulado un buen número de estrenos, en esta ocasión lamentamos informar que apenas llegan algunas novedades a Netflix, sobre todo en cuanto a las series. Pero aun así, vamos a enumerar todas ellas y poner los enlaces para que puedas acceder a las que más te apetezcan.

En lo que respecta a las películas, esta semana se suma a Netflix la comedia en clave de terror Las reglas de Slaughterhouse, una película situada en un internado de élite en donde profesores y alumnos tienen que enfrentarse a una amenaza sobrenatural, monstruos incluidos.

Aunque puede que no te suenen demasiado los nombres de algunos protagonistas, como Asa Butterfield, Finn Cole o Hermione Corfield, seguro que los de la pareja de cómicos Nick Frost y Simon Pegg sí lo hace. Por poner dos ejemplos, son los protagonistas de Zombies party y Bienvenidos al fin del mundo.

Esta comedia se estrenó en 2018 y pasó algo desapercibida, seguramente por su enfoque para ser disfrutada por toda la familia, pero es un entretenimiento que si no se toma demasiado en serio puede ser muy agradable. Es la clásica comedia que mezcla géneros con la única idea de que el espectador se entretenga.

Si quieres ver Las reglas de Slaughterhouse, podrás hacerlo a partir de mañana 17 de noviembre.

Pero este no es el único estreno de la semana en Netflix, vamos a ver qué más llega entre el 16 y el 22 de noviembre.

Series nuevas en Netflix

Películas nuevas en Netflix

  • (Re)Cambio de princesa - 19 de noviembre
  • Navidad Xtraterrestre - 20 de noviembre
  • Si me pasara algo, os quiero - 20 de noviembre
  • Dolly Parton: Navidad en la plaza - 22 de noviembre
  • Uno más de la familia - 22 de noviembre