Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en Netflix: La maldición de Bly Manor y El Halloween de Hubie

La maldición de Bly Manor
Netflix

Parece que Netflix empieza a pensar en Halloween y algunos de los estrenos de esta semana están enfocados hacia esa fecha. ¿Quieres conocerlos?

Al igual que ocurre con muchas festividades, algunas parece que cada año empiezan antes y en el caso de Halloween encontramos un buen ejemplo. Cada vez se celebra con mayor antelación y desde el día 1 de octubre ya hay actividades referentes a ella, y esta semana en Netflix ya vemos productos que tratan temáticas de terror o directamente la nombran.

El gran estreno de la semana en Netflix es La maldición de Bly Manor, la serie de terror que nos devuelve a las casas embrujadas y que continúa uno de los mayores éxitos que tuvo la plataforma el año pasado. Pero no es la única novedad y tenemos unas cuantas series y películas que merecen mucho la pena.

Si quieres saber qué se estrena en Netflix entre el 5 y el 11 de octubre, aquí tienes todas las series y películas con sus fechas de lanzamiento.

Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi Mi TV Stick

El reproductor de streaming más compacto de Xiaomi que se conecta directamente al puerto HDMI de tu televisor. Cuenta con una experiencia 100% natural de Android TV y podrás descargar aplicaciones de streaming o juegos. Cuanta con mando a distancia Bluetooth y asistente de Google.

Consíguelo al mejor precio

La maldición de Bly Manor y otras series de estreno

La maldición de Hill House tuvo un gran éxito el año pasado, tanto que su creador, Mike Flanagan, vuelve con otro proyecto en 2020 para traernos una serie que mantiene algunas concordancias con ella: La maldición de Bly Manor.

En esta temporada adapta la novela Otra vuelta de tuerca. Sitúa la serie en los años 80 en Inglaterra y nos cuenta la historia de un hombre que viaja allí para cuidar a sus sobrinos, que son huérfanos. Pero la casa no es un edificio normal y están latentes algunas presencias y actos que acontecieron anteriormente. Terror, suspense, acertijos... ¿Sabemos a lo que nos enfrentamos en la serie, verdad?

La maldición de Bly Manor se estrena en Netflix el 9 de octubre

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Otras series de estreno

El Halloween de Hubie y otros estrenos cinematográficos

Adam Sandler ya triunfó en Netflix meses atrás con la película Diamantes en bruto y ahora vuelve con una comedia más de su estilo: El Halloween de Hubie.

halloween hubie

El actor es el protagonista de esta película situada en la mítica ciudad de Salem donde trata de salvar la noche de Halloween a pesar de todos los contratiempos a los que ese enfrenta. Con tono de comedia y más encuadrada en el cine familiar, aquí encontramos una película agradable y muy enfocada a la noche de final de mes.

El Halloween de Hubie se estrena en Netflix el 7 de octubre.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Otros estrenos cinematográficos

  • Ola de crímenes - 5 de octubre
  • McLaren: La carrera de un campeón - 7 de octubre
  • Bigflo & Oli: Hip Hop Frenzy - 8 de octubre
  • Palermo Hollywood - 8 de octubre
  • Ginny se casa con Sunny - 9 de octubre
  • Supermonstruos: Día de los Monstruos - 9 de octubre
  • Rapera a los 40 - 9 de octubre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix