Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en Netflix: a pasar un buen rato con Superlópez

Crítica de Superlópez

En esta ocasión contamos con bastantes estrenos en la plataforma Netflix y te vamos a mostrar todas las películas y series que llegan en la última semana de enero.

Del 25 al 31 de enero se estrenan en Netflix un buen número de series y películas para todos los gustos. En los próximos días podremos ver grandes películas españolas, la llegada de importantes series internacionales y, en general, un amplio abanico de productos en el que seguro que encuentras algo de interés.

Uno de los estrenos más interesantes para aquellos que no pudieron verlo en el cine es Superlópez, adaptación cinematográfica del conocido cómic de Jan con nuestro propio y particular superhéroe. Esta película llena de humor fue un buen primer contacto con él para muchos.

Protagonizada por Dani Rovira, la historia de Superlópez se asemeja en algunos puntos a la de otro conocido superhéroe. Aterriza en la Tierra un bebé de otro planeta que es adoptado por un matrimonio, según crece va descubriendo que tiene superpoderes y empieza a luchar contra el mal, aunque a su manera.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Si alguien no conoce a Superlópez, debe saber que el enfoque es humorístico y las míticas historias de Jan están llenas de momentos ridículos, pero también tramas muy ingeniosas. En esta película se pueden ver algunos de los gags con distinto acierto. Aunque es más irregular que otras adaptaciones de cómics nacionales, merece la pena echarle un vistazo.

Superlópez llega hoy a Netflix, pero si buscas más películas o series, aquí tienes todas las novedades que se podrán ver los próximos días.

Series de estreno en Netflix

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Películas de estreno en Netflix

  • Accomplice - 27 de enero
  • June y Kopi - 28 de enero
  • Tu mejor amigo: un nuevo viaje - 28 de enero
  • Bajocero - 29 de enero
  • La excavación - 29 de enero  
  • Ohana: El tesoro de Hawái - 29 de enero  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Netflix