Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en Netflix con la película que ha triunfado en los Premios Goya

Akelarre
Avalon

Te contamos todas las novedades que llegan a Netflix en los próximos días: destaca una película española que ha conseguido 5 premios Goya.

Durante los últimos años en Netflix han intentado apostar por la compra de películas españolas. En algunas ocasiones con estrenos directos y producciones propias, en otras con películas que no han tenido demasiado recorrido comercial, sobre todo últimamente con la pandemia del coronavirus. Un ejemplo de esto es Akelarre.

Akelarre es la película de 2020 que ha triunfado en los últimos Premios Goya, donde se ha llevado cinco galardones que dan ejemplo de la calidad lograda: Mejor diseño de vestuario, Mejores efectos especiales, Mejor maquillaje y peluquería, Mejor música original y Mejor dirección artística. Y esta semana llega a Netflix.

La historia se sitúa en el País Vasco durante el siglo XVII y cuenta la sangrienta caza de brujas de la época que lleva a muchas mujeres a ser falsamente acusadas de ser brujas, entre ellas a la protagonista Amaia.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Akelarre es una espectacular película con toques fantásticos y de terror que habla sobre la intransigencia, el pensamiento único y la represión, pero también una historia muy intensa y llena de suspense de la que no puedes apartar la mirada.

Si quieres ver una historia distinta en nuestra cartelera, podrás disfrutar de Akelarre a partir del 11 de marzo. ¿No quieres saber por qué a triunfado en los Goya? Además llegan otros tantos estrenos.

Series de estreno en Netflix

Películas de estreno en Netflix

  • Historias de miedo para contar en la oscuridad - 9 de marzo
  • El misterio de Block Island - 11 de marzo
  • El día del sí - 12 de marzo
  • Vidas de papel - 12 de marzo
  • El hijo - 13 de marzo
  • Infierno bajo el agua - 13 de marzo
  • La seducción - 13 de marzo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix