Skip to main content

Todos los estrenos de la semana en Netflix: Ratched y El practicante

Ratched (Serie TV)

14/09/2020 - 08:18

Esta semana llegan a Netflix multitud de estrenos entre los que se pueden encontrar una serie muy esperada y un buen número de películas.

Aunque haya ocasiones en las que podamos quejarnos de los estrenos de Netflix, más por calidad que por número, también hay semanas donde nos ofrecen una renovación de su catálogo más que interesante, como en esta. Una serie muy esperada, películas que llaman la atención y, en todo caso, numerosas novedades esperan a los suscriptores.

Además de las series de producción propia, Netflix también está comprando los estrenos de muchas películas, en ocasiones españolas, y en esta semana se podrá ver la llegada de algunas que no han pasado por los cines para sumarse directamente a la plataforma.

Aquí tienes todos los estrenos de Netflix entre el 14 y 20 de septiembre. No te olvides de sumar los que más te gusten a tu lista.

Ratched y otras series de estreno

El prolífico Ryan Murphy vuelve a Netflix tras el pasado estreno de Hollywood y lo hace para presentar un trabajo que también es cercano al mundo del cine: Ratched.

Ratched

Netflix

Esta serie nace como si fuese la precuela de la mítica Alguien voló sobre el nido del cuco y está centrada en la historia de Mildred Ratched, la terrible enfermera que atemorizaba a los enfermos de la película de Jack Nicholson. Ambientada en el psiquiátrico y con un reflejo tanto de la ética como de la mirada que se tenía hacia las personas con enfermedades mentales, esta serie promete malos ratos a los espectadores.

Ratched se estrena en Netflix el 18 de septiembre.

Otras series de estreno

El practicante y otros estrenos cinematográficos

Si hace unos meses Netflix estrenó otra película protagonizada por Mario Casas, Hogar, ahora lo pone en el papel de verdugo y no de víctima con su último trabajo: El practicante.

El practicante

Netflix

El terror psicológico gusta, tiene muchísimos adeptos, y el último trabajo de Carles Torras navega por ese género. La película comienza cuando un técnico de ambulancia se queda en silla en ruedas tras un accidente. Esto provoca que la relación que mantiene empiece a tambalearse, pero para evitar la ruptura sentimental el personaje lesionado se dedica a complicar la vida de su pareja, por decirlo de un modo suave.

El practicante se estrena en Netflix el 16 de agosto.

Otros estrenos cinematográficos

  • Al ritmo de la vida - 14 de septiembre
  • Karate Kid: El momento de la verdad - 15 de septiembre
  • Smallfoot - 15 de septiembre
  • Una proposición indecente - 15 de septiembre
  • El diablo a todas horas - 16 de septiembre
  • GIMS - 17 de septiembre
  • Ciegos de amor - 18 de septiembre
  • Dolly, Kitty y esas estrellas brillantes - 18 de septiembre