Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en Netflix con una serie que te recordará mucho a Dark

tribus europa

Entre todos los estrenos que llegan esta semana a Netflix destaca una serie alemana de ciencia ficción: Tribus de Europa.

Si hay un modo de alcanzar a los distintos espectadores es con los contenidos de género y en Netflix siempre tienen cabida la ciencia ficción y el terror. Tal como veremos en los estrenos que llegan a la plataforma del 15 al 21 de febrero, hay espacio para todo tipo de productos, pero destaca una serie que te puede sonar a Dark por varios motivos.

Tras el enorme éxito de Dark, en Alemania se ha rodado otra serie para Netflix que comparte algunos aspectos: ciencia ficción, fin de la civilización, los paisajes del país e incluso al inquietante actor Oliver Masucci. Esta es Tribus de Europa y hay mucha expectación por verla.

La historia se sitúa en el año 2074 y el mundo se encuentra en un estado postapocalíptico, con Europa fragmentada en pequeños territorios, o tribus, y la civilización rota. En este futuro lleno de violencia, tres hermanos tratan de sobrevivir y evitar las contiendas entre los distintos grupos de personas que han formado los microestados.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Dentro de la serie tiene especial interés el conocer qué ocurrió exactamente para que cayese la civilización, pero también suma gran importancia el paisaje del país. Estos aspectos tratarán de inquietar a los espectadores que seguramente tendrán en la cabeza en algunos momentos el éxito logrado por Dark y las preguntas que no se respondieron hasta los episodios finales.

Los aficionados a la ciencia ficción podrán ver Tribus de Europa a partir del 19 de febrero, pero estos días llegan muchas más novedades a Netflix.

Series de estreno en Netflix

Películas de estreno en Netflix

  • Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins - 16 de febrero
  • La deuda - 16 de febrero
  • La última casa a la izquierda - 16 de febrero
  • El cruce - 17 de febrero
  • Cuatro historias de mujeres - 19 de febrero
  • Compañeros de clase - 20 de febrero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix