Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en Netflix: sigue disfrutando de Pacific Rim

Pacific Rim: Tierra de nadie

Todos los estrenos que podrás ver en Netflix esta primera semana de marzo: películas, series, anime, documentales...

Empezamos el mes con un repaso a las novedades que se estrenan los próximos días en Netflix. La verdad es que parece una semana sin grandes títulos al primer vistazo, pero la variedad de productos provoca que cualquier tipo de espectador pueda encontrar algo a su gusto. Vamos a repasar todo lo que se estrena entre el 1 y el 7 de marzo.

Al hablar de Netflix hace unos años, sobre todo se hacía referencia a las grandes series norteamericanas. Sin embargo, con el paso del tiempo en la plataforma han sabido expandirse hacia todas las direcciones y triunfar con películas, documentales y animación, como puede ser el caso de esta semana.

Una de las novedades más interesantes de la semana en Netflix es Pacific Rim: Tierra de nadie, anime basado en el universo que nos dio a conocer Guillermo del Toro gracias a su nueva visión de monstruos gigantes combatiendo contra grandes robots.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En esta ocasión la acción se sitúa en Australia y son dos hermanos los que deben luchar contra los Kaiju, enormes monstruos que buscan arrasar nuestro planeta. Pero Taylor y Hayley no solo trabajan en que su Jaeger sea totalmente funcional para el combate, también buscan a sus padres desaparecidos años atrás y entablar relación con los personajes que se van encontrando.

Pacific Rim: Tierra de nadie es un espectacular anime idóneo para aquellos que busquen un pasatiempo agradable y lleno de acción. Se estrena en Netflix el próximo 4 de marzo.

Pero durante los próximos días tendremos más estrenos en Netflix. Te enseñamos todos para que no te pierdas ese que estás esperando:

Series de estreno en Netflix

Películas de estreno en Netflix

  • Notorious B.I.G.: I Got a Story to Tell - 1 de marzo
  • Moxie - 3 de marzo
  • Gloria Bell - 4 de marzo
  • Centinela - 5 de marzo
  • Lavaperros - 5 de marzo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix