Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en Netflix: la última película de John Wick y otras novedades

John Wick 3: Parabellum

eOne Films

Esta semana de Navidad tenemos distintos estrenos en Netflix que vamos a contarte para que hagas más amenos los próximos días.

Tras unas semanas en las que Netflix ha puesto a disposición de los suscriptores un buen número de series y películas de Navidad, en esta baja un poco el ritmo y no hay demasiados estrenos, aunque sí una curiosa mezcla de géneros en todos los aspectos.

El estreno cinematográfico más llamativo es la tercera parte de una saga que ha ido ganando seguidores año tras año y cuya última película llegó a los cines en 2019: John Wick: Capítulo 3 - Parabellum. O lo que es lo mismo, Keanu Reeves haciendo... de todo.

La cabeza de John Wick tiene una recompensa de 14 millones y un grupo de mercenarios lo busca para asesinarlo. Decenas de matones violentos intentan dar caza a nuestro héroe, pero hay que ser muy bueno para poder con John Wick, que en esta película supera en espectacularidad a todo lo que hayamos visto anteriormente.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Parecía que con John Wick: Capítulo 3 - Parabellum llegaría la decadencia del personaje, pero su estreno de 2019 triunfó en las salas y convenció a la gran mayoría de seguidores de la saga que disfrutan con cada nueva película de Keanu Reeves. Porque sea como John Wick o como Neo, siempre tiene algo especial verlo en la pantalla.

Los que deseen disfrutad de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum en Netflix, podrán hacerlo a partir del 26 de diciembre. Pero hay más estrenos los próximos días.

Series de estreno en Netflix

Películas de estreno en Netflix

  • Ariana Grande: Excuse Me, I Love You - 21 de diciembre
  • Cielo de medianoche - 23 de diciembre
  • AK contra AK - 24 de diciembre
  • El testamento de la abuela - 25 de diciembre
  • Superniños - 25 de diciembre
  • Mr. Link. El origen perdido - 26 de diciembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Netflix