Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en Netflix: ¿echabas en falta el universo de Vikingos?

Vikingos Valhalla

Netflix

En los próximos días se lanzarán algunas novedades en Netflix y destaca el regreso del universo de Vikingos con una secuela.

No todas las semanas se puede decir que hay un gran lanzamiento que anunciar en Netflix y en esta que empieza hoy se junta la falta de títulos importantes con un número algo reducido de novedades. De todas formas, siempre hay algo que reseñar y vamos a repasar todo lo que se suma a la plataforma.

Aunque lejos del éxito de Juego de tronos, Vikingos fue una serie muy seguida en Netflix y durante las seis temporadas que duró hubo muchos espectadores que se engancharon a las tramas y las continuas batallas de la serie. Ahora, tres años después de anunciarse, llega una secuela que se sitúa tiempo después de la original.

100 años después de Vikingos empieza esta serie spin-off, en el siglo XI, por lo que no repite ningún personaje. Vikingos: Valhalla se centra en una misión complicada para este pueblo: las posibilidades de existir y cómo lograrlo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador serán algunos de los protagonistas de la historia que nos devuelve a las frías tierras del norte y la necesidad de luchar y conquistar para sobrevivir como pueblo, pero también con la intención de crear su propia leyenda.

Parte del equipo de producción de la serie original ha trabajado también en este nuevo proyecto que intentará alargar aún más el gran éxito de Netflix. Se hace complicado pensar que consiga tanta audiencia, pero a partir del 25 de febrero podremos comprobarlo.

A esta serie se suman más lanzamientos entre el 21 y el 27 de febrero:

Nuevas series de Netflix

  • Bubba Wallace: Un piloto de raza (T1) - 22 de febrero
  • El gato caco (T1) - 22 de febrero
  • Super PupZ (T1) - 22 de febrero
  • De vuelta a los 15 (T1) - 25 de febrero
  • El juego de la fama (T1) - 25 de febrero
  • Merlí: Sapere Aude (T1) - 25 de febrero
  • Tribunal de menores (T1) - 25 de febrero

Nuevas películas de Netflix

  • No me mates - 21 de febrero
  • OVNI - 23 de febfrero
  • El regreso a casa de Madea - 25 de febrero
  • Sin respiro - 25 de febrero
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Puedes ver que el número de estrenos es reducido en comparación con otras semanas, pero seguramente la próxima con el cambio de mes llegarán multitud de novedades.

De todas formas, hay mucho que explorar en Netflix. A nada que bucees en su catálogo siempre encontrarás algo de interés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix