Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en Netflix: vuelve a nosotros El caso Wanninkhof-Carabantes

El caso Wanninkhof-Carabantes

Netflix

Te contamos todas las novedades que llegan esta semana a Netflix: series, películas y un documental que incomodará a muchos.

Cada lunes te mostramos todos los estrenos que llegan a Netflix con la intención de que no te pierdas ninguna de las novedades que salen en la plataforma. A pesar de la pandemia, siempre contamos con más de diez productos para todos los gustos y en esta semana de junio no iba a ser para menos. Además, destaca un documental.

En Netflix saben que los documentales sobre sucesos que marcaron al país son un éxito de audiencia. Ya pudieron comprobarlo con El caso Alcàsser y ahora vuelven a intentarlo con otro de gran importancia en España décadas atrás: El caso Wanninkhof-Carabantes.

El asesinato de la joven Rocío Wanninkhof tuvo gran repercusión y fue muy seguido por todos los medios, sobre todo cuando los investigadores apuntaron a una amiga de la madre, Dolores Vázquez. Policía, medios de comunicación y la opinión pública condenaron a esta mujer, y poco después también lo hizo el juez.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Unos años después, cuando ya llevaba cuatro en prisión, en el asesinato de otra joven, Sonia Carabantes, se encontraron pruebas que delataban que había sido víctima de la misma persona. A partir de entonces se reabrió la investigación que cambió todo lo que se había apuntado anteriormente.

El caso Wanninkhof-Carabantes narra estos sucesos y pone a la sociedad ante un espejo para hablar sobre el poder de los medios, los prejuicios y la época. El documental se estrena el 23 de junio y seguramente servirá para que se vuelva a hablar durante unas semanas sobre lo acaecido. Pero no es el único estreno de Netflix.

Series de estreno en Netflix

Películas de estreno en Netflix

  • Pinocho  - 22 de junio
  • La casa de las flores: La película - 23 de junio
  • Los anónimos - 23 de junio
  • Tenía buena pinta - 23 de junio
  • Hermanas en la pista - 24 de junio
  • Y al séptimo día - 24 de junio
  • Oliver Rousteing, el huérfano prodigio (T1) - 26 de junio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix