Logo Computerhoy.com

Top Gun 3 está en marcha, según uno de los actores protagonista

Top Gun Maverick

Top Gun: Maverick ha sido un éxito inesperado para la mayoría. Tom Cruise no tenía intención de hacer una secuela, pero...

Se estrenó hace apenas mes y medio, pero Top Gun: Maverick ya ha recaudado 1.100 millones de dólares en todo el mundo. Es la película más taquillera del año, y la que más ha recaudado de todas las que ha rodado Tom Cruise.

Con un éxito tan espectacular, es lógico que se planteen hacer una continuación. Pero como ha afirmado el actor Miles Teller, que da vida a Rooster en el filme, "todo depende de Tom Cruise".

Y es que Top Gun es Tom Cruise, como ocurre también en la saga de Misión Imposible, y otras muchas en la que la estrella de Hollywood ha participado. Todo gira alrededor de él, y nada sería igual si no apareciese.

La idea inicial era rodar Top Gun: Maverick, y ya. Pero con las cifras de recaudación y popularidad sobre la mesa, parece que Tom Cruise ha cambiado de opinión: Top Gun 3 ya está en marcha.

En una entrevista para el medio Entertainment Tonight que recoge la web Deadline, de nuevo el actor Miles Teller, que parece haberse convertido en el portavoz de la saga, asegura que "estoy manteniendo conversaciones con Tom Cruise sobre Top Gun 3. Veremos".

Por tanto, ya no es un "quizá". Realmente Tom Cruise está hablando sobre la continuación, lo que significa que hay intención de hacerla.

La película Top Gun, estrenada en 1986, fue el filme que lanzó a Tom Cruise a la fama a nivel mundial, aunque ya había participado en producciones prestigiosas, como El Color del Dinero o Risky Business.

Acaba de cumplir 60 años, pero para él no parece que pase el tiempo. Sigue siendo una estrella del cine de acción, pese a los más de 40 años en primer plano, y no tiene intención de parar: ya está rodando Misión Imposible 7.

Si quieres saber más, te recomendamos la crítica de Top Gun: Maverick en HobbyConsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine