Logo Computerhoy.com

El nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de la Comic-Con es aún más brutal que los anteriores

El nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de la Comic-Con es aún más espectacular que los anteriores

Prime Video se juega mucho con el estreno de Los Anillos de Poder, la serie más cara de la historia. Y lo está dando todo para crear hype.

La maquinaria publicitaria de Prime Video para dar a conocer su serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, ya está a pleno rendimiento. Hace apenas una semana disfrutamos de un estupendo tráiler completo, y ahora nos sorprende con un segundo tráiler, aún más increíble que el anterior.

Amazon ha aprovechado que hoy comienza la Comic-Con de San Diego, para mostrar su tráiler más revelador. Se desvela algo de la trama y los personajes principales, incluyendo el más esperado de todos: Sauron.

El tráiler de la Comic-Con de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya está doblado al castellano, así que aquí puedes disfrutarlo sin necesidad de leer subtítulos:

Es el vídeo más revelador de todos, porque ya nos muestra algunos acontencimientos importantes de la trama, y nos pone en antecedentes.

Esta es la sipnosis que ha preparado Prime Video para presentar el tráiler:

"El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

Llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad. 

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al espectacular reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido".

 

Todo el tráiler es una espectacular sucesión de imágenes que no desmerecen, con respecto a las películas. Veremos a los personajes inmortales que aparecen en ellas, como Elrond, Galadriel y Sauron, junto a otros nuevos que vivieron miles de años antes que Frodo, Aragorn y compañía.

Algunos eruditos de los libros han criticado algunas licencias que se toma la serie, pero habrá que esperar a ver los capítulos para comprobar cómo encaja todo.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrena el 2 de septiembre en exclusiva en Prime Video. Unos días antes, el 21 de agosto, llegará la precuela de Juego de Tronos, La Casa del Dragón. Un choque de gigantes que dará mucho que hablar este otoño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.