Skip to main content

Trailer oficial de Fire and Blood, la precuela de Juego de Tronos

Fire and Blood

Juan Antonio Pascual

02/06/2018 - 18:24

George R.R. Martin ha colgado en su cuenta de Facebook el teaser oficial de Fire and Blood, la precuela literaria de Juego de Tronos que se pondrá a la venta el 20 de noviembre.

Fire and Blood tendrá lugar 300 años antes de los sucesos de Juego de Tronos, y se centrará en contarnos uno de los temas más fascinantes de la saga: el origen y destino de los dragones en Poniente.

Este es el trailer oficial de Fire and Blood, el nuevo libro de Juego de Tronos escrito por George R.R. Martin:

Siempre es una buena noticia que George R.R. Martin nos regale un nuevo título de Juego de Tronos, aunque sea un spin-off. ¿Pero que ocurre con el esperadísimo Vientos de Invierno, el nuevo capítulo oficial de la saga que lleva años de retraso? Muchos fans ya empiezan a hacerse a la idea de que es posible que el libro no lo termine nunca.

Recordemos que la serie televisiva de Juego Tronos ya dejó atrás hace un par de temporadas los acontecimientos que debería narrar Vientos de Invierno, y aunque George R.R. Martin ha dicho que su libro cambiará algunas cosas, quizá el peso de la serie es una losa para su creatividad. O a lo mejor está esperando a que la serie termine, porque no quiere avivar polémicas con los cambios. La temporada final de Juego de Tronos se estrenará en 2019.

No sabemos si llegaremos a ver algún día a Vientos de Invierno en las librerias, pero al menos podemos consolarnos con Fire and Blood, una precuela de Juego de Tronos que por otro lado tiene una pinta muy interesante. Se estrena en inglés el 20 de noviembre. La traducción al español aún no tiene fecha.

Si quieres ponerte al día con la serie o aún no has visto una de las mejores series de la historia, el lunes sale a la venta la temporada 1 de Juego de Tronos a resolución 4K UltraHD. También está disponible un pack con las siete temporadas en DVD y Blu-ray.

Sobre el autor

En mi mesa de trabajo tengo cuatro pantallas apuntándome a la cara. Intento no encender todas a la vez...

Tags:

#Destacado

Te recomendamos