Logo Computerhoy.com

Tráiler oficial de She-Hulk, la nueva serie del UCM que protagonizará Tatiana Maslany

She-Hulk

Marvel Studios

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Tenemos nuevo tráiler oficial de la que parecía iba a ser una de las series por las que más tendríamos que esperar. El UCM ha presentado por fin She-Hulk: Attorney at Law con Tatiana Maslany como Hulka.

Marvel no cesa con los lanzamientos de nuevas series y películas. Recientemente nos trajo la aclamada Caballero Luna y el éxito rotundo en taquillas de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Conocida por su maravilloso papel en Orphan Black, Tatiana Maslany viene por fin ha meterse en la piel (verde) de She-Hulk. Maslany interpreta a Jennifer Walters, prima del Hulk de  Bruce Banner (Mark Ruffalo) y abogada, que resulta estar especializada en casos relacionados con superhéroes.

Os dejamos el tráiler oficial, publicado por nuestros compañeros de HobbyConsolas, junto con su artículo relacionado.

La serie de nueve episodios de She-Hulk se estrenará en Disney Plus a partir del 17 de agosto de 2022. Se prevé según informan algunos medios, de que estamos ante una nueva serie con grandes toques cómicos.

Y es que, a diferencia de su primo Bruce Banner,  Walters adopta su personaje de She-Hulk tras una trasfusión de sangre, casi de inmediato, llegando incluso a ejercer la abogacía y a tener citas con su forma descomunal. 

Parece que esta nueva serie recoge tintes de la serie de cómics Sensational She-Hulk de John Byrne, de los años 80, que convirtió a She-Hulk en un personaje más humorístico.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

En el reparto de esta nueva serie, aparte de estar encabezado por Tatiana Maslany, también encontramos a Jameela Jamil (The Good Place, Cómo se hace una chica) en el papel de la villana Titania. 

Junto a ellas están Mark Ruffalo (Aguas oscuras, Ahora me ves 2, La innegable verdad), Tim Roth (Los odiosos ocho, Un robo inesperado, La canción de los nombres olvidados) retomando su rol de Abominación tras su breve aparición en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y de Benedict Wong (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura) como Wong

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Disney