Skip to main content

HBO estrena el tráiler de Perry Mason, la nueva serie que llega en junio

Perry Mason

HBO

01/06/2020 - 20:18

HBO ya calienta motores para el estreno de Perry Mason, la nueva versión de la popular serie de los años sesenta protagonizada por Matthew Rhys.

¿Te gustan las series de investigación y detectives? Entonces no te pierdas el tráiler de Perry Mason, la nueva serie de HBO que se estrena en la plataforma este mes de junio.

La cadena norteamericana está calentando motores para estrenar una de sus series más esperadas de este 2020. Se trata de Perry Mason, la nueva versión de protagonizada por el personaje de las novelas de Erle Stanley Gardner que ya tuvo una primera adaptación televisiva de gran éxito en los años sesenta.

La nueva serie de Perry Mason está ambientada en la ciudad de Los Ángeles en el año 1932 y nos presenta al abogado criminalista cuando aún era un joven detective privado, en los inicios de su carrera. En este momento le llega la oportunidad de afrontar el caso más importante de toda su vida. 

Matthew Rhys, ganador del Emmy por The Americans, es el encargado de dar vida a Mason. A principios de los años treinta, el país se encuentra recuperándose de la Gran Depresión, mientras que la ciudad de Los Ángeles está en pleno auge gracias al petróleo, la celebración de los Juegos Olímpicos o la llegada del cine sonoro. 

En estas circunstancias, Mason acepta el caso del secuestro de un niño que acaba con el pequeño asesinado. El investigador se dejará la piel para llegar hasta el fondo del asunto, revelando una ciudad fracturada y sentando las bases que lo convertirán en el abogado criminalista que será después.

La adaptación de Perry Mason de HBO está creada por Ron Fitzgerald y Rolin Jones y producida por Robert Downey Jr. Aparte de Rhys, el reparto está compuesto por Tatiana Maslany, John Lithgow, Chris Chalk, Shea Whigham, Nate Corddry, Veronica Falcon, Jefferson Mays, Gayle Rankin y Lili Taylor. 

La nueva serie de Perry Mason estará compuesta por ocho capítulos y se estrena en HBO España el próximo 22 de junio.