Logo Computerhoy.com

Carlos Sainz, uno de los protagonistas del nuevo tráiler de la serie de F1 en Netflix

F1 La emoción del Grand Prix

Netflix ha lanzado el tráiler de la temporada 2 de su serie documental sobre la F1, que en España se titula Fórmula 1: la emoción de un Grand Prix (en otros países se la conoce como Formula 1: Drive to Survive). Carlos Sainz es uno de los protagonistas de este avance y tendremos la oportunidad de verle mucho en esta segunda temporada. 

La serie de F1 de Netflix llegó al catálogo de la plataforma en marzo de 2019. La primera temporada, compuesta de un total de diez episodios, nos muestra los entresijos de este deporte de motor a lo largo de toda la temporada de 2018, desde que arrancó con el GP de Australia hasta la última carrera en Abu Dabi. 

No obstante, la primera entrega dejó a los fans de la F1 un poco fríos, ya que no todos los equipos se prestaron a participar: ni Mercedes ni Ferrari permitieron que las cámaras de Netflix mostrasen sus secretos. Todo ha cambiado para esta segunda temporada, y por fin las diez escuderías han aceptado formar parte de la serie Fórmula 1: la emoción de un Grand Prix. A continuación puedes ver el adelanto:

El tráiler de la temporada 2 de la serie de F1 en Netflix nos hace un pequeño resumen de lo que nos depara la nueva entrega del show. En esta ocasión podremos disfrutar desde dentro de la temporada 2019 de la F1, acompañando a todos los equipos y pilotos a lo largo de todo el campeonato.

Carlos Sainz, piloto de McLaren, es uno de los protagonistas del avance. Entre los momentos más destacados que aparecen en el tráiler encontramos el primer podio en la F1 que consiguió el español en el GP de Brasil del año pasado, donde quedó en tercera posición.

Acciona Motosharing

Acciona Motosharing

Acciona regala 30 minutos gratis a todos los nuevos usuarios de su aplicación de motosharing. Sólo tienes que darte de alta con documentos válidos para disfrutar de la movilidad en moto eléctrica en tu ciudad.

Obtén 30 minutos gratis al registrarte en Acciona Motosharing

Si te gustaría revivir el mundial de F1 de 2019 pero quieres hacerlo desde un punto de vista muy diferente, la segunda temporada de Fórmula 1: la emoción de un Grand Prix te va a encantar. Se estrena en Netflix el próximo 28 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix