Logo Computerhoy.com

La nueva serie de humor de Steve Carell ya tiene tráiler y llegará a Netflix este mes

Space Force, serie de Netflix
Netflix

El estreno de la nueva comedia de Steve Carell en Netflix está a la vuelta de la esquina. Para que puedas echarle un primer vistazo, la plataforma ha publicado hoy el primer tráiler de Space Force, la nueva serie de humor de los creadores de The Office que podrás ver dentro de unas semanas. 

A principios de año te recomendamos algunos estrenos de Netflix de este 2020 a los que había que seguirles la pista, y Space Force es uno de ellos. Si te gustan las series de comedia y te encanta The Office, se trata de uno de los shows más interesantes que van a llegar a la pantalla de tu televisor este año. 

Hasta el momento solo habíamos podido ver algunas fotografías, pero ahora Netflix ha compartido el primer tráiler de Space Force. Te lo dejamos a continuación:

La nueva serie de humor de Netflix sigue el estilo de las comedias de oficina del tipo de The Office, pero en esta ocasión centrada en un escenario distinto: el equipo de trabajo encargado de poner en marcha la Fuerza Espacial, la nueva división de las Fuerzas Armadas con la que Estados Unidos quiere militarizar el espacio. 

El protagonista es Mark Naird (Steve Carell), un general de la Fuerza Aérea a quien encomiendan la tarea de constituir la nueva rama del ejército estadounidense. Junto a un equipo de científicos, tendrá que hacer frente a diversos contratiempos para encontrar la manera de llevar de nuevo a los americanos a la Luna y dominar el espacio.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La serie nos llega de la mano de Greg Daniels, creador de The Office, con la colaboración del propio Carell, y un reparto de altura en el que encontramos a John Malkovich, Ben Schwartz, Noah Emmerich, Lisa Kudrow, Jimmy O. Yang, Diana Silvers y Tawny Newsome.

Netflix estrenará Space Force en solo unas semanas: podrás disfrutar de esta serie divertida el próximo 29 de mayo. Si no quieres que se te pase la fecha, entra en este enlace y haz clic en el botón Recordármelo para que la plataforma te avise del estreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Netflix