Logo Computerhoy.com

¡Este es el tráiler de Super Mario Bros La Película!

Al fin se estrena uno de los tráileres más esperados del año. La película de Mario no defrauda en su primera aparición en público.

El primer tráiler de Super Mario Bros. La Película, acaba de estrenarse hace unos minutos. La película de Mario es el gran proyecto personal de Shigeru Miyamoto, el creador de los videojuegos, en colaboración con Illumination, la compañía de animación de Los Minions.

Los fans llevamos años esperando una película de animación de Mario a la altura del personaje, que borre de nuestra mente la nefasta película de los noventa. Tras disfrutar del espectacular tráiler, parece que nos lo vamos a pasar en grande en el cine dentro de unos meses.

El primer tráiler de Super Mario Bros. La Película no desvela gran cosa de la trama. Una vez más el malvado Bowser, en su Fortaleza Volante, se lanza a la conquista de pacíficos reinos. Mientras tanto, Mario aparece por sorpresa en un espectacular Reino Champiñón, en donde se adentra acompañado de un Toad.

Al final del tráiler podemos ver una secuencia rápida con Luigi siendo perseguido por un puñado de Dry Bones. No te pierdas el tráiler completo doblado al español en el vídeo de apertura de la noticia.

Super Mario Bros La Película, a por el Óscar

En la versión original en inglés podremos disfrutar de estrellas del renombre de Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor Joy como la Princesa Peach, Jack Black como Bowser, Seth Rogen como Donkey Kong, y Keegan-Michael Key como Toad.

Super Mario Bros. La Película no es un intento oportunista de monetizar al personaje. Nintendo ha visto la oportunidad de generar una importante fuente de ingresos más allá de los videojuegos, y por eso ha formado un estudio de cine, Nintendo Pictures, aunque para esta primera película ha contado con la ayuda de Illumination, el estudio que ha creado las películas de Los Minions.

El mismísimo Shigeru Miyamoto, el creador de Mario y Zelda, lleva 7 años apartado de la creación de juegos para dar forma a la película. Que haya estado involucrado desde el principio es una garantía de que será fiel al lore, y a los personajes originales.

Nintendo Switch

Los videojuegos de Nintendo en general, y los de Mario en particular, son los más queridos del mundo, sin discusión. Seguro que Super Mario Bros. La Película será un gran éxito de taquilla.

Si la película es buena, la compañía japonesa tiene un filón que le puede reportar tanto o más dinero que las consolas, en forma de series y películas. No solo de Mario, sino de Zelda, Kirby, Donkey Kong, Splatoon, Metroid, e infinidad de títulos con carisma.

El primer tráiler de Super Mario Bros. La Película, nos ha entusiasmado. El filme se estrena en España el 31 demarzo de 2023. Curiosamente, antes que en Estados Unidos, en donde no llegará hasta el 7 de abril. Y ojo, que habrá versión 3D.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo