Logo Computerhoy.com

El tráiler de Por trece razones explora los secretos más oscuros de la serie

Tráiler T4 Por trece razones
Netflix
  • Netflix ha publicado hoy el primer tráiler de la temporada 4 de Por trece razones.
  • En el adelanto vemos que sale a la luz que a Monty le tendieron una trampa.
  • La última temporada se estrena el próximo 5 de junio.

¿Eres fan de Por trece razones? Entonces tenemos muy buenas noticias para ti: Netflix ha publicado el primer tráiler oficial de la cuarta y última temporada. 

La plataforma anunció hace unos días que la fecha de estreno de la temporada 4 de 13 Reasons Why tendrá lugar el próximo mes de junio.Lo hizo a través de un vídeo muy emotivo en el que pudimos ver a los actores despidiéndose del equipo entre abrazos y lágrimas, pero sin avanzar nada acerca de lo que nos espera en la nueva entrega.

Ahora, el primer tráiler de la temporada 4 de Por trece razones ya está entre nosotros para mostrarnos el esperado adelanto. Después del vídeo vamos a pasar a comentar algunos detalles de la trama, de manera que si no llevas la serie al día, te recomendamos que no sigas leyendo para evitar spoilers.

El avance de la serie arranca con una pintada en el instituto que deja helados a Clay y sus amigos, donde se puede leer "A Monty le tendieron una trampa". Efectivamente, dejaron que Monty fuera acusado injustamente por el asesinato de Bryce, y su muerte en la tercera temporada (que a nadie le dolió) impidió que se pudiera defender.

A pesar de que pensaban que era un secreto, queda claro que alguien más lo sabe, algo que los va a atormentar durante toda la entrega. Clay lo está pasando especialmente mal, ve el fantasma de Monty por todas partes y su terapeuta le invita a revelar los secretos que guarda para liberar ese peso de sus espaldas.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por trece razones es una creación de Brian Yorke, y el reparto de la temporada final lo componen Dylan Minnette, Alisha Boe, Brandon Flynn Miles Heizer, Grace Saif, Christian Navarro, Ross Butler, Druid, Sinise, Anne Winters, Deaken Bluman, Tyler Barnhardt, Austin Aaron, Inde Navarrette, RJ Brown, Steven Weber, Brenda Strong, Amy Hargreaves, Josh Hamilton, Mark Pellegrino y Jan Luis Castellanos.

El estreno de la temporada 4 de Por trece razones tendrá lugar el próximo 5 de junio. Si quieres conocer todos los detalles de la serie puedes consultarlos en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix