Logo Computerhoy.com

Tráiler de Tau, la nueva película de ciencia ficción de Netflix

Netflix ha lanzado hoy el tráiler de Tau, su nueva película que se estrenará en la plataforma dentro de unos días. El largometraje es un thriller de ciencia ficción que nos muestra cómo una inteligencia artificial puede convertirse en nuestra peor pesadilla.

Tau narra la historia de Julia (Maika Monroe), una joven que es secuestrada una noche en su casa a manos de un científico al que da vida el actor Ed Skrein. El investigador necesita sujetos de prueba para completar un misterioso proyecto relacionado con la inteligencia artificial, y para ello ha convertido su casa en una cárcel tecnológica en la que mantiene recluidas a sus víctimas.

Tras atraparla y someterla a un tratamiento inicial, el científico le presenta a Tau, una consola de inteligencia artificial muy avanzada en la que está trabajando. Skrein quiere terminar su proyecto, y para ello necesita que Julia lleve a cabo las tareas que Tau le ordene. De lo contrario, la IA la torturará.

Hazte con una tele nueva para disfrutar de Netflix a lo grande

Julia descubre que no es la única prisionera en la casa de Skrein, y urde un plan junto a los demás secuestrados para plantar cara a Tau e intentar salir con vida.

Además de Monroe y Skrein, el reparto cuenta con Gary Oldman, que presta su voz a Tau. La película está dirigida por Federico D'Alessandro, conocido por sus años de trabajo como artista de storyboards y supervisor de animatics en producciones de Hollywood de primer nivel, con guión de Noga Landau. 

La nueva película de ciencia ficción de Netflix se sumará al catálogo de largometrajes de producción original de la plataforma, que a lo largo de 2018 se ha ido nutriendo a un ritmo bastante constante con la incorporación de títulos como 'The Cloverfiled Paradox', 'Mute' o 'The Titan', entre otros.

Tau se estrenará en Netflix en todo el mundo el próximo 29 de junio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Vídeo