Logo Computerhoy.com

El tráiler de Narcos: México revela una temporada 2 repleta de acción e intrigas

Narcos México

A falta de dos semanas para el estreno de la temporada 2 de Narcos: México, Netflix ha publicado el tráiler que nos muestra lo que nos espera en esta entrega. El adelanto nos deja ver los frentes que tiene abiertos Miguel Ángel Félix Gallardo en su batalla por mantener su imperio, y también nos recuerda que no hay viaje que dure para siempre.

Narcos: México, que inicialmente estaba destinada a ser la cuarta temporada de Narcos pero que finalmente se estrenó como una serie independiente, continúa contándonos la historia del patrón del Cártel de Guadalajara. A mediados de la década de los 80 Gallardo consiguió unificar todas las plazas mexicanas en una gran confederación, primero para traficar con marihuana entre México y Estados Unidos, y después con cocaína. Sus movimientos atrajeron la atención de la DEA, desencadenando los acontecimientos que vimos en la primera temporada. 

A continuación te dejamos el tráiler de la temporada 2 de Narcos: México, y después vamos a pasar a comentarlo. En caso de que no hayas visto la primera entrega y que no conozcas los hechos reales en los que se inspira, mejor no sigas leyendo para evitar spoilers. 

El avance de la segunda temporada de Narcos: México promete una entrega llena de acción y de intrigas. La trama retoma la historia tras el brutal asesinato de Kiki Camarena, que supuso un antes y un después en la lucha contra el tráfico de drogas por parte del gobierno de Estados Unidos.

La DEA quiere vengar a su agente, y para ello envía a Walt Breslin (Scoot McNairy) y su equipo, que será el encargado de parar los pies al Jefe de Jefes el marco de la llamada Operación Leyenda.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Pero los problemas de Gallardo no se limitan a la DEA. Sus ansias de poder van a tensar las relaciones con los colombianos, y al mismo tiempo los problemas internos de su organización harán que tiemblen los cimientos del imperio que ha construido.

El estreno de Narcos: México en Netflix tendrá lugar el próximo 13 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix