Logo Computerhoy.com

HBO estrena el tráiler de The Undoing, la nueva serie de Nicole Kidman que llegará en mayo

The Undoing HBO

HBO ha publicado el tráiler de The Undoing, la nueva serie protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant que llegará a la plataforma el próximo mes de mayo. Si quieres saber más sobre ella, sigue leyendo porque te mostramos el vídeo del avance y te contamos de qué va la trama. 

Con la llegada de nuevos servicios de peso, como Disney+ o Apple TV+, la competencia de las plataformas de streaming es cada vez mayor. Por este motivo, la calidad de los contenidos originales ha cobrado más importancia, y los diferentes servicios se esfuerzan por desmarcarse de los demás con sus propias producciones.

Hace unos días ya te avisábamos de que The Undoing es uno de los estrenos de HBO a los que tienes que estar atento este 2020. Entonces todavía sabíamos bastante poco sobre la nueva serie, pero ahora la cadena norteamericana ha compartido el primer adelanto que puedes ver a continuación:

¿De qué va The Undoing? Como has podido ver en el tráiler, la serie se centra en Grace Sachs (Nicole Kidman), una prestigiosa psicóloga que vive una vida perfecta: tiene un matrimonio feliz, un hijo maravilloso, su carrera tiene un rumbo estupendo y está a punto de publicar su primer libro. 

Pero todo se tuerce cuando se produce una muerte violenta, su marido desaparece y la policía la considera sospechosa. Todos estos acontecimientos hacen que salgan a la luz partes de su vida que ella quería ocultar. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

The Undoing es una serie limitada de siete episodios basada en la novela homónima de Jean Hanff Korelitz. Llega de la mano de David. E. Kelley, creador de la exitosa Big Little Lies, y está dirigida por Susanne Bier, directora de la película A ciegas de Netflix y la serie El Infiltrado. El elenco lo completan Donald Sutherland, Edgar Ramírez y Lily Rabe. 

El estreno de The Undoing en HBO España tendrá lugar el próximo mes de mayo, en una fecha todavía por confirmar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max