Skip to main content

Viejos conocidos y una gran sorpresa en el esperado tráiler de Thor: Love and Thunder

Thor: Love & Thunder

18/04/2022 - 20:47

Nueva película de superhéroes de Marvel para este verano. El Hijo de Odin vuelve en plena forma y está acompañado de unos cuantos amigos.

La cuarta película de la saga Thor estrena su primer tráiler. Han pasado tantas cosas en el UCM que es lógico que el pobre ex-Dios del Trueno no sepa ni quién es. En Thor: Love and Thunder (de momento no han traducido el título), intentará averiguarlo.

La nueva película de Marvel nos trae el esperado regreso de la actriz Natalie Portman, que tras ausentarse en Thor: Ragnarok (Análisis), muchos pensaban que para siempre, vuelve convertida en una espectacular Diosa del Trueno, empuñando el todopoderoso martillo Mjolnir.

Otros viejos conocidos que se cuelan en la película por alguna grieta espacio-temporal son los Guardianes de la Galaxia, prometiendo divertidos "piques" entre Star-Lord y Thor, como ya se puede ver en el tráiler en castellano:

VIDEO

Primer tráiler de Thor: Amor y Trueno, lo nuevo del UCM que llega a los cines en julio

Marvel no ha revelado nada de la trama, salvo lo que se ve en el vídeo. Thor anda más perdido que un pingüino en la selva, y busca saber quién es en realidad, y su papel en el universo.

Se ha puesto en forma y ha perdido la barriga que tenía en Vengadores: Endgame, así que parece que volverá a participar en espectaculares peleas.

Sabemos que el papel de malo le corresponde a un villano llamado Gorr (Christian Bale), y que como ya es tradición tendremos importantes cameos, como el de Russell Crowe interpretando a Zeus, o el siempre sorprendente Jeff Goldblum como el Gran Maestro.

Disney Plus logo

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

La película está dirigida por Taika Waititi, que ya estuvo al mando de Thor: Ragnarok. Este polifacético director es también actor y guionista, e interpreta el papel de Korg en la película, así como en otras del universo Marvel, como Vengadores: Endgame.

Thor: Love and Thunder se estrena en cines el 8 de julio, y seguramente se convertirá en una de las películas más taquilleras del verano.

De momento Disney no ha revelado cuándo la estrenará en Disney+, y si lo hará gratis, o pasando por caja. Pero lo más probable es que sea esto último.

Y además