Logo Computerhoy.com

Así puedes conseguir tres meses gratis de Apple TV+, si tienes una consola PS4

Así puedes conseguir tres meses de Apple TV+ gratis, si tienes una consola PS4

Hoy en día las consolas no son solo para jugar. Disfruta gratis de 3 meses de Apple TV+ en tu PS4 y 6 meses en PS5, sin condiciones.

Desde hace unos meses, los usuarios de consolas PS5 pueden activar 6 meses gratis de Apple TV+. Los usuarios de PS4 se sentían un poco discriminados, pero eso se acabó: ya puedes obtener 3 meses gratis de Apple TV+ si tienes un consola PS4.

Contrasta un poco que Apple TV+ esté regalando meses de suscripciones en las consolas PlayStation o en las teles LG, por ejemplo, mientras Netflix y Disney+ están subiendo tarifas.

Apple TV+ es la plataforma de streaming de Apple, que se caracteriza porque solo emite contenido exclusivo. Nada de lo que hay aquí lo encontrarás en otro sitio. Tiene excelentes series y peliculas, como la divertida serie de comedia futbolística Ted Lasso, la serie basada en los juegos de rol Mythic Quest, o la espectacular La Fundación, basada en los famosos libros de Asimov:

Además presume de otras muchas series de éxito, como Separación, See, Cuentos Asombrosos, Dikinson, The Morning Show, y muchas más. Para los niños, nuevas series de Snoopy y Los Muppets.

En el apartado de películas destaca la última de Tom Hawks, Flitch, En las Rocas, Greyhound, Reina de los Elefantes, y mucho más. Tiene también películas de otras plataformas, en alquiler y compra.

Su catálogo es más pequeño que el de la competencia, pero todo su contenido es de gran calidad, y se puede disfrutar a resolución 4K con HDR y Dolby Visión, con una calidad de imagen excelente.

Para conseguir tres meses gratis de Apple TV+ en tu PS4 o seis meses gratis en tu PS5, solo necesitas una cuenta de PlayStation y una cuenta de Apple que no se haya suscrito nunca a Apple TV+. Si ya estabas suscrito, crea otra cuenta para usarla aquí.

Amazon Fire TV Stick (2021)

El nuevo Fire TV Stick viene con más potencia y un nuevo mando con Alexa, que suma algunos accesos directos y que en este caso sí que permite controlar el volumen y tiene botón de encendido y apagado.
Fire TV Stick (2021)

Solo hay que seguir estos pasos:

  • Busca Apple TV App desde la sección de TV y vídeo de tu consola PS4 o PS5
  • Descarga y abre Apple TV App y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
  • Inicia sesión con tu ID de Apple o crea un ID de Apple si aún no tienes uno
  • Disfruta de tu prueba de 3 o 6 meses de Apple TV+

No necesitas tener un dispositivo Apple para crear una cuenta de Apple. Y aunque necesitas una consola PlayStation para acceder a la oferta, una vez que la has activado podrás usar esta cuenta de Apple en cualquier otro dispositivo, desde un Fire TV a la app de Apple TV+ de las propia tele.

Ten en cuenta que pasados esos 3 o 6 meses, Apple te cobrará automáticamente una mensualidad de 4,99 euros. Si no quieres seguir suscrito, cancela la suscripción antes de que se cumpla el plazo, en el menú de Opciones de la app. Aunque canceles disfrutarás de tu prueba gratuita hasta el final.

Tienes más información en esta página oficial de la promoción, incluyendo la lista de países que entran en la oferta, si no vives en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PlayStation, Consolas