Logo Computerhoy.com

La desconocida serie de terror de Netflix que está causando estragos

Typewriter

Si habéis paseado recientemente por la categoría de nuevas series de Netflix, o por la de terror, seguro que os ha llamado la atención un nuevo título: Typewriter. Y si queréis saber algo demás de esta nueva y desconocida serie de terror de Netflix, debéis saber que algunos usuarios no han podido determinar de verla. Y es que, se trata de la ''Stranger Things de terror'', como han vendido en algunos foros.

Con la oferta actual de contenidos, cada vez el espectador (y usuario de videojuegos) está más inmunizado contra cierto tipo de contenido. Sin embargo, siempre hay algunas producciones que consiguen tocarnos la fibra, y Typewriter es una de ellas.

Se trata de una serie india que se estrenó el pasado 19 de julio que nos presenta a tres amigos que se divierten jugando a cazar fantasmas.

En una de esas ''aventuras'', los tres jóvenes entran en una mansión abandonada, y todo es un juego... hasta que una familia se muda a dicha mansión y empiezan a ocurrir cosas raras.

Muertes que no están relacionadas, en principio, ruidos atronadoras, presencias en mitad de la noche y el resto de ingredientes típicos de una película de terrorque se mezclan de forma muy inteligente en esta producción. Y eso es lo que está poniendo de los nervios a algunos espectadores.

Como siempre, no hay que hacer demasiado caso a algunas reacciones del público, pero está claro que los que quieran emociones fuertes, a lo mejor necesitaban declaraciones como ''la serie me ha causado ansiedad'', ''no puedo dormir desde que la vi'' o ''Me sentí indefensa, intenté ver Typewriter durante el día, pero apenas pude terminar el primer episodio. No sé cómo reuniré el valor para llegar hasta el final''.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

No sabemos cómo es el baremo de los espectadores que se han quejado, ya que no todos soportamos igual las películas y series de terror, pero declaraciones como ''no puedo dejar de mirar a mi alrededor a ver si todo sigue bien en casa'', como leemos en The Sun, seguro que anima a los más curiosos.

Así que, ya sabéis, son cinco episodios de unos 45 minutos cada uno. ¿Podréis llegar hasta el final?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Netflix