Logo Computerhoy.com

Esta es tu última oportunidad para conseguir HBO Max con un descuento del 50% para siempre

HBO Max España

HBO Max

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Corre y avisa a tus amigos porque la oferta del 50% de descuento en HBO Max termina ahora mismo.

HBO Max llegó oficialmente a España el pasado 26 de octubre con todo el contenido de HBO además del de DC, Warner y muchos contenidos más para competir contra los grandes, como Netflix o Disney+.

Para captar tu atención lanzaron una de las promociones más importantes que hemos visto en plataformas de streaming: un 50% de descuento en la suscripción mensual y para siempre. Pero hay un truco, tiene fecha de caducidad y está a punto de llegar.

Así es. La oferta del 50% de descuento en HBO Max solo se podrá contratar hasta el próximo 30 de noviembre.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El precio normal de la suscripción mensual será de 8,99 euros a partir del 1 de diciembre, por lo que si te das de alta desde esa fecha aun sabiendo del descuento, vas a pagar el doble.

Darse de alta en HBO Max es muy sencillo y solo se tarda un par de minutos. Además, la oferta es exclusiva para nuevos miembros, por lo que si ya eras suscriptor del anterior HBO solo tienes que cerrar tu cuenta y darte de alta de nuevo.

Podrás ver todos sus contenidos en aplicaciones móviles, para tablets, desde la web y en sus aplicaciones disponibles para Smart TV, ya que están presentes en la mayoría de grandes marcas como Sony, Samsung o LG.

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existe un halo de leyenda urbana y mitos sobre los televisores 4K. Seguro que te interesa seguir leyendo ya que ya es hora de enterrar estos 7 mitos al comprar un televisor 4k.

Lee el reportaje

En HBO Max se puede encontrar miles de títulos en series, películas y contenidos infantiles. Incluso contenido local producido en España. Pero sobre todo mucho cine.

Todos los grandes estrenos del conglomerado de AT&T que se estrenen en cines llegará a HBO Max 45 días después de su estreno y no como eventos especiales que se cobran aparte como hacen otras plataformas.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.