Logo Computerhoy.com

El último estreno de Disney+ está triunfando y ya se prepara una secuela

Nuevas imágenes de Cruella

Las películas de Disney estrenadas en el último año y medio han sufrido distintas acogidas, pero Cruella triunfa y ya se prepara una secuela.

Los estrenos de Disney están cada vez más ligados a Disney+ y el gigante del entretenimiento no deja de probar distintas fórmulas para conseguir que sean lo más rentables posible. Está claro que en todo lo que afecta a las salas de cine se encuentra un contexto especialmente complicado a causa de la pandemia del coronavirus, pero esto no quita que sean ambiciosos en sus planes.

El estreno híbrido en salas y Disney+, sea simultáneo o con varias semanas de por medio, parece ser la norma general para Disney y en función de la película se busca que sea gratuito en la plataforma o con un precio especialmente elevado. No podemos olvidarnos del caso de Mulan como gran ejemplo de esto. Pero de momento parecía que no se había logrado el éxito esperado.

El último gran estreno de Disney ha sido Cruella. Además de llegar a los cines, ha salido como contenido de pago en Disney+ con un precio final de 21,99 euros, y ha sido un éxito: parece que hay planes para rodar una secuela.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Según informan en Deadline, la película ha contentado a la compañía y a los espectadores, tanto como para ofrecer al mismo director que continúe con la historia según acaba en Cruella. Y todo parece indicar que Craig Gillespie así lo hará y que también contará con Emma Thompson repitiendo en el papel de Baronesa.

Nuevas imágenes de Cruella

Según informa Disney, "Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de Cruella y su importante visionado en Disney+ Acceso Premium hasta la fecha. La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo"

Como es habitual, se puede saber la taquilla que ha tenido en las salas, pero no se ha trasladado información sobre cómo ha funcionado en Disney+ más allá de los datos que traslada la compañía, y en los que se evita indicar cifras para quedarse en palabras como éxito. Aun así, a su recorrido todavía le quedan paradas, como la llegada a formato físico.

Tal vez Cruella sea el éxito que estaba esperando Disney para afianzar aún más su estrategia de distribución en cines y la plataforma. En todo caso, a los que les parece demasiado cara para ver en casa y no se animan todavía a ir al cine, tampoco deben preocuparse, en unos meses seguramente pasará a ser gratuita en Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.